La red Ethereum ha cambiado de la minería de prueba de trabajo a la minería de prueba de participación después de mucha anticipación. El cambio se completó con éxito el 15 de septiembre de 2022.
Uno de los lanzamientos de Ethereum más esperados fue el de Shanghái, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de marzo. Sin embargo, se prolongó por numerosas razones. Según los últimos detalles, ya hay una fecha oficial para la tan esperada bifurcación dura de Shanghái. La fecha oficial se discutió durante la llamada de la capa de ejecución n.º 157 de todos los desarrolladores principales.


El hard fork de Ethereum Shanghái se lanzará el 12 de abril
La bifurcación dura de Ethereum Shanghai, que permitirá a los usuarios retirar ETH apostado como validadores, es un evento muy esperado. Quizás la actualización también tendrá un efecto en la demanda del mercado ETH.
Una vez que los desarrolladores voten por la fecha y la confirmen a través de GitHub, se confirmará la época 620,9536. Esto aleja el lanzamiento del anterior marzo anticipado. Antes del lanzamiento principal, los desarrolladores realizaron numerosas pruebas para asegurarse de que la red funcionaba sin problemas y para resolver cualquier error.