BONE es agregado en la whitelist de Aggregator antes de Shibarium

El token descendiente de Shiba Inu (SHIB), BONE, ha sido incluido en la lista blanca en el agregador OpenOcean DEX. La inclusión en la lista blanca se produce en previsión del tan esperado lanzamiento de Shibarium. La plataforma OpenOcean proporciona devoluciones de intercambio con rutas inteligentes en la mayoría de las cadenas de bloques.

BONE está recibiendo mucha atención en este momento. El token se utilizará como gas en la próxima red de capa 2 de Shibarium. Como resultado, la popularidad de la ficha de descendencia de Shiba Inu ha aumentado. SafePal, una billetera de criptomonedas de múltiples cadenas, ha anunciado que la billetera de software iSafePal ahora es compatible con BONE.

Aunque inicialmente se planeó para un lanzamiento en el tercer trimestre de 2022, la capa 2 de Shiba Inu se pospuso debido a retrasos en el desarrollo.

La anticipación por la próxima capa 2 ha impulsado el desempeño de BONE en las listas. BONE es uno de los pocos tokens con ganancias diarias como se observa. En el momento de la publicación, el token subió un 29,2 % en los gráficos de 7 días y un 31,6 % en los gráficos de 14 días. Sorprendentemente, el activo también es rentable en un marco de tiempo anual.

Fuente: Coingecko

Además, según los datos de LunarCrush, las menciones sociales de BONE se encuentran actualmente en 24k, un 73% más. Además, sus compromisos sociales aumentaron un 104%, a 32 millones.

Fuente: LunarCrush

Esto no es sorprendente dado que Shiba Inu (SHIB) es uno de los proyectos criptográficos más populares, especialmente en las redes sociales. En solo dos años, la popular criptomoneda de temática canina se ha convertido en un competidor cercano de Dogecoin (DOGE), la memecoin original . Sin embargo, Shiba Inu (SHIB) no está rindiendo igual que BONE. El token ha recibido una paliza durante el último año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 23,329.25
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,656.00
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.400185
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 23,329.25
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,656.00
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.400185
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.093696
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000014
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.082216