Magic Eden de Solana atrae varios hacks NFT

Hoy temprano, se suponía que el mercado NFT con sede en Solana, Magic Eden, había sido pirateado. Los usuarios de la plataforma se sorprendieron después de que la página de una colección mostrara contenido pornográfico para adultos. Además, en lugar de los NFT deseados por los usuarios, también se mostraron imágenes de la destacada comedia de situación “The Big Bang Theory”.

Varias personas señalaron la posibilidad de un hackeo de la red. Sin embargo, Magic Eden compartió un tweet afirmando que fue un error de un tercero. En un tweet, el mercado NFT con sede en Solana escribió además :

“Hola chicos, nuestro proveedor de imágenes, un servicio de terceros que usamos para almacenar imágenes en caché, se vio comprometido. Sus NFT están seguros y Magic Eden no ha sido pirateado. Desafortunadamente, es posible que hayas visto algunas imágenes desagradables. Asegúrate de hacer una actualización completa en tu navegador para arreglarlo”.

El director de operaciones de la criptomarca RTFKT de Nike pierde su colección NFT

Un fraude de phishing provocó que el director de operaciones de RTFKT, una marca de criptomonedas propiedad de Nike, perdiera prácticamente todos sus NFT. Nikhil Gopalani tenía una amplia gama de NFT en OpenSea.

El presunto estafador puede haber utilizado dos billeteras, según la actividad de OpenSea. Luego, el pirata informático procedió a vaciar la billetera de Gopalani de NFT, incluidas sumas de dos dígitos de CloneX, RTFKT, Loot Pods y Crypto Kicks NFT. Estos se valoraron además en más de $ 175,000 a precios mínimos. Después de varios retiros, la billetera afectada actualmente muestra un valor total de activos de $0.11 en Etherscan.

Además, Gopalani acudió a Twitter e informó a la comunidad sobre lo mismo.

Más estafas de phishing siguen su ejemplo

Además de Gopalani, algunos otros fueron víctimas de posibles estafas de phishing. El usuario de Twitter Cirrus, que está trabajando en WumboLabs, reveló que le robaron su Hoodie Punk, Bored Ape Yacht Club [BAYC] y otros.

Además, otro usuario, CryptoNovo tampoco se salvó. Varios NFT fueron transferidos repentinamente.

Un usuario de Twitter que anteriormente era un desarrollador que se conoce con el nombre de “adecuado” arrojó más luz sobre lo que habría sucedido.

A pesar de que el espacio NFT ha estado bajo durante bastante tiempo, los estafadores continúan viendo potencial en el mercado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 22,974.16
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,570.14
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.373348
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 22,974.16
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,570.14
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.373348
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.089121
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.077115