Binance está salvaguardando sus fondos en medio de una mayor volatilidad: así es como

La volatilidad fue evidente en todo el criptomercado. Bitcoin [BTC] cayó ayer a su mínimo de dos años de $17,484. Todos los demás activos sufrieron un destino similar con el token FTT y Solana [SOL] liderando la espiral descendente. En medio de esto, Binance decidió dar un paso adelante y asegurarse de que los fondos del intercambio fueran “SAFU”.

En un tuit reciente, Changpeng Zhao reveló que para adaptarse a las fluctuaciones actuales de los precios, el intercambio había aumentado el seguro SAFU. Fondo de activos seguros para usuarios, conocido popularmente como SAFU, es un fondo de seguro de emergencia que Binance estableció en 2018. Se estableció para salvaguardar los fondos de los usuarios durante la volatilidad extrema.

En enero de este año, el intercambio reveló que SAFU valía alrededor de $ 1 mil millones. Sin embargo, la agitación causada en el mercado hizo que esto bajara a $735 millones. Por lo tanto, el día de hoy, la firma superó el saldo a $ 1 mil millones. La parte de billeteras de la iniciativa implica BUSD y BNB de Binance junto con Bitcoin [BTC].

Las direcciones SAFU tienen más de $ 700 millones en las monedas estables Binance USD [BUSD] y Binance Coin [BNB]. Además de esto, alrededor de $ 300 millones en BTC se almacenan en la dirección de Bitcoin.

Elaborando su último más Binance escribió ,

“Prometimos a nuestra base de usuarios, junto con el ecosistema criptográfico más grande, que SAFU siempre mantendría un nivel considerable. Continuaremos manteniendo esa promesa y seguiremos construyendo. Además de proteger los intereses de los usuarios, la definición de SAFU abarca tres componentes esenciales para la adopción masiva: confianza, integridad y transparencia. “

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 23,323.25
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,655.18
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.400445
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 23,323.25
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,655.18
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.400445
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.093617
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000014
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.082000