Polygon: BitPay ofrecerá soporte para MATIC

Según un anuncio oficial , el token nativo de Polygon, MATIC, finalmente estará disponible en BitPay, uno de los servicios de criptopagos más grandes del mundo. La aplicación BitPay permitirá a los usuarios comprar, almacenar, intercambiar y usar MATIC, así como una serie de otros tokens ERC-20 en Polygon, incluidos USDC, DAI, BUSD y WBTC.

El cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, declaró:

“Trabajar con BitPay abre un nuevo mundo de comercio para los titulares de MATIC, permitiéndoles gastar con una gran cantidad de comerciantes globales, incluidos Airbnb y Shopify por primera vez”.

Algunos de los proyectos más grandes, como Aave, Uniswap y OpenSea, se encuentran en Polygon. Los precios bajos, las velocidades de transacción rápidas y la neutralidad de carbono son algunos de los factores que han llevado a empresas como Starbucks, Robinhood y Stripe a seleccionar la red como su puerta de enlace Web3.

BitPay es uno de los mayores proveedores de servicios de criptopagos, con miles de clientes. Y como tal, abriría la puerta para que MATIC se utilice más ampliamente en todo el mundo.

El CEO de BitPay, Stephen Pair, dijo:

“Agregar MATIC a la combinación de criptos que admite BitPay ofrece a las empresas una alternativa rápida, segura y protegida a los métodos de pago tradicionales y allana el camino para que los pagos de blockchain interrumpan la forma en que los consumidores y las empresas reciben y gastan fondos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 22,999.16
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,575.47
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.997408
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.375647
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 22,999.16
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,575.47
tether
Tether (USDT) $ 0.997408
cardano
Cardano (ADA) $ 0.375647
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.089224
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.077439