Según un anuncio oficial , el token nativo de Polygon, MATIC, finalmente estará disponible en BitPay, uno de los servicios de criptopagos más grandes del mundo. La aplicación BitPay permitirá a los usuarios comprar, almacenar, intercambiar y usar MATIC, así como una serie de otros tokens ERC-20 en Polygon, incluidos USDC, DAI, BUSD y WBTC.
El cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, declaró:
“Trabajar con BitPay abre un nuevo mundo de comercio para los titulares de MATIC, permitiéndoles gastar con una gran cantidad de comerciantes globales, incluidos Airbnb y Shopify por primera vez”.
Algunos de los proyectos más grandes, como Aave, Uniswap y OpenSea, se encuentran en Polygon. Los precios bajos, las velocidades de transacción rápidas y la neutralidad de carbono son algunos de los factores que han llevado a empresas como Starbucks, Robinhood y Stripe a seleccionar la red como su puerta de enlace Web3.
BitPay es uno de los mayores proveedores de servicios de criptopagos, con miles de clientes. Y como tal, abriría la puerta para que MATIC se utilice más ampliamente en todo el mundo.
El CEO de BitPay, Stephen Pair, dijo:
“Agregar MATIC a la combinación de criptos que admite BitPay ofrece a las empresas una alternativa rápida, segura y protegida a los métodos de pago tradicionales y allana el camino para que los pagos de blockchain interrumpan la forma en que los consumidores y las empresas reciben y gastan fondos.