Cardano: 2 razones principales por las que el precio de ADA se está disparando en este momento

Cardano está atrayendo fuertes sentimientos alcistas cuando los mercados se pusieron verdes el miércoles. ADA ha subido un 13,2% entrando en la lista de las 5 criptomonedas más rentables del día. Ethereum ocupa el tercer lugar después de subir un 14,1% en los índices por primera vez desde la fusión en septiembre. ETH también cruzó la marca de $ 1,500 después de 40 días, ya que la criptografía se deslizó hacia el sur después del inicio de la Fusión.

ADA superó a Bitcoin esta semana después de publicar una ganancia de más del 8% frente a BTC durante el repunte del mercado del miércoles. 

En primer lugar, Cardano se está moviendo junto con los criptomercados generando ganancias a medida que Bitcoin y Ethereum suben. Si bien ese es el fenómeno más común, hay más atribuidos al aumento de ADA esta semana en los índices. El primero es la anticipación de que se podría lanzar algo especial en la red de Cardano.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, tuiteó que “Algo especial llegará en noviembre”. ADA se ha mantenido principalmente en el lado verde desde que se publicó su tweet. Los inversores están entusiasmados porque el próximo desarrollo podría dar un impulso de precio a corto plazo a las perspectivas de ADA.

Además, circulan rumores en las redes sociales de que la cadena de bloques de Cardano podría tener su propia moneda estable. Sin embargo, tendremos que esperar y estar atentos a una confirmación oficial del equipo de Cardano sobre el próximo anuncio.

La otra razón por la que Cardano ADA se está recuperando es que los sentimientos de los inversores se están volviendo positivos lentamente. Abundan las especulaciones de que la Reserva Federal moderará sus agresivas subidas de tipos de interés para controlar la inflación.

Los inversores han reaccionado positivamente a los desarrollos ‘próximos y rumoreados’ hasta el momento y tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la realidad cuando Charles Hoskinson haga el anuncio de “algo especial”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 23,329.25
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,656.00
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.400185
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 23,329.25
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,656.00
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.400185
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.093696
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000014
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.082216