CZ de Binance dice que la compañía está invirtiendo fuertemente en DeFi

Binance ha dado a conocer su nombre a la gente de las criptomonedas desde sus inicios. El intercambio que surgió en 2017 ha tenido uno de los viajes más notables. Se ha convertido en uno de los intercambios de cifrado más grandes a escala mundial.

Proporciona una plataforma con más de 350 criptomonedas para operar, 120 millones de usuarios y un volumen de operaciones de $76 mil millones las 24 horas. El intercambio fue uno de los pocos que se mantuvo sólido y continuó contratando durante las condiciones extremas del mercado.

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, la empresa está invirtiendo fuertemente en DeFi.

Binance, según el CEO, tiene como objetivo gastar $200 millones en la organización de medios Forbes y $500 millones en financiamiento para la compra de Twitter de Elon Musk. Este año, Zhao ha comenzado a centrar sus inversiones en sectores como las finanzas descentralizadas y los tokens no fungibles en lugar de los criptoactivos en dificultades.

Binance aún no ha compartido detalles sobre otras ideas de inversión. En lo que va del año, la empresa ha destinado $325 millones a 67 proyectos. CZ declaró que antes de invertir en algo, quiere ver productos reales que la gente pueda usar.

El índice de inversión actual de Binance es más alto que su inversión de 2021 de $140 millones para 73 proyectos. Es probable que la compañía gaste más de mil millones de dólares en inversiones y posibles adquisiciones este año.

CEO de Binance

El intercambio de CZ ha demostrado ser uno de los más sólidos en términos de aprovechar la ola que azotó al mercado este año. El criptomercado se vio afectado por una gran tormenta este año cuando el criptomercado bajista golpeó y también siguió el colapso del ecosistema Terra.

Muchas empresas lucharon por sobrevivir cuando algunas quebraron y otras tuvieron que cerrar. Sin embargo, Binance se estaba moviendo estratégicamente y también había contratado empleados cuando otras empresas estaban despidiendo en masa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 23,332.25
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,656.09
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.400781
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 23,332.25
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,656.09
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.400781
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.093565
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000014
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.082436