Mastercard se asocia con Paxos para ayudar a los bancos en el comercio de Bitcoin y Altcoin

El criptoverso fue testigo de la llegada de una gran cantidad de empresas en los últimos años. La llegada de las firmas de pago prominentes Mastercard y PayPal sorprendió a bastantes personas. En medio de esto, el mercado bajista llevó a la comunidad a especular sobre la salida de estas empresas. Sin embargo, parecía que Mastercard estaba duplicando su interés en Bitcoin [BTC]. El día de hoy, la firma anunció su última iniciativa de ofrecer apoyo a las instituciones financieras para ofrecer criptocomercio.

Cabe señalar que el gigante de los pagos se ha asociado con la destacada plataforma de comercio de criptomonedas Paxos para llevar a cabo su iniciativa. Mastercard tiene la intención de facilitar la participación de los bancos en aguas criptográficas con Paxos. La empresa de criptocomercio ya se asoció con PayPal y ofrece un servicio similar.

El mundo es consciente del hecho de que la demanda de Bitcoin y otras criptomonedas ha experimentado un crecimiento parabólico. Sin embargo, algunos continúan siendo escépticos considerando la volatilidad del mercado.

La volatilidad, sin embargo, ha registrado un descenso drástico. Bitcoin en particular no es tan volátil como cuando comenzó.

Fuente: https://messari.io/asset/bitcoin/chart/daily-vol

El director digital de Mastercard, Jorn Lambert, señaló que el 60 por ciento de los participantes querían sumergirse en las criptomonedas con los bancos existentes en lugar de los intercambios.

Apegándose a esta demanda, Mastercard parece haber diseñado su última iniciativa. Elaborando sobre lo mismo, Lambert dijo:

“Hay muchos consumidores que están realmente interesados ​​en esto e intrigados por las criptomonedas, pero se sentirían mucho más seguros si sus instituciones financieras ofrecieran esos servicios. Todavía da un poco de miedo a algunas personas”.

Además de esto, Lambert creía que la criptografía aún no era la corriente principal. Sugirió que estaba en la “cúspide de convertirse realmente en la corriente principal”. Agregó,

“Es difícil creer que la industria de la criptografía realmente se generalice sin adoptar la industria financiera tal como la conocemos”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 22,974.16
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,570.14
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.373348
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 22,974.16
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,570.14
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.373348
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.089121
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.077115