ShibaSwap toma el control del portal SHIB Burn

El equipo ShibaSwap de Shiba Inu ha publicado un blog anunciando que el equipo se hará cargo del portal Shibburn de Ryoshi Vision. Según el anuncio, la falta de comunicación del equipo de Ryoshi Vision impulsó la decisión de que ShibaSwap tomara el control del portal.

Aunque el portal de Shibburn ha sido fundamental para reducir el suministro circulante de SHIB, ha habido problemas con las recompensas faltantes. El equipo de ShibaSwap y Ryoshi Vision tuvo una reunión para discutir cómo solucionar el problema de las recompensas pendientes. No obstante, el anuncio alega que cuando el equipo de ShibaSwap intentó volver a ponerse en contacto con Ryoshi Vision, hubo un “silencio total”. Un desarrollador prometió trabajar en las cosas, pero fue en vano. Dicho desarrollador nunca volvió a ponerse en contacto con el equipo de ShibaSwap.

El equipo de moderación interna de Ryoshi Vision se comunicó con el equipo de ShibaSwap y anunció la creación de un nuevo equipo para compensar las acciones de la unidad de desarrollo ahora ausente. Ryoshi Vision también informó a ShibaSwap sobre su próximo mercado NFT y su plataforma de transmisión de música descentralizada. ShibaSwap ha informado a la comunidad Shiba Inu que no están involucrados en esos proyectos de ninguna manera.

Debido a las razones antes mencionadas, el equipo de ShibaSwap ha decidido separarse por completo “de cualquier esfuerzo colectivo o plataforma que requiera la confianza o la colaboración de Ryoshi Vision para implementar un sistema de recompensas”. El equipo ha terminado oficialmente la participación de Ryoshi Vision en el portal.

El blog señala además,

“Como recordatorio, Ryoshi Vision nunca ha sido parte del ecosistema Shiba Inu, pero es un proyecto criptográfico independiente que honra a Ryoshi Research, nuestro fundador y la comunidad SHIB”.

Mientras que el portal de quemado está cambiando de manos, la quema de fichas parece ir a toda máquina. En el momento de la publicación, las quemaduras de Shiba Inu aumentaron en un 422%. Sin embargo, la mayoría de las quemas se llevaron a cabo mediante una sola transacción, poniendo fuera de circulación 135 millones de tokens SHIB.

Fuente: Shibburn
Fuente: Shibburn

Sin embargo, la quema de tokens aún no ha tenido el efecto que los inversores esperaban. Independientemente, todos los criptomercados están en una depresión a partir de ahora, ya que los inversores se preparan para el número de IPC que vence mañana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 22,972.15
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,572.48
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.374530
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 22,972.15
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,572.48
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.374530
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.089559
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.077204