¿Quemar LUNC no es suficiente? La comunidad llamó a Do Kwon para destruir 1.800 millones de USTC

La destrucción de Terra Classic (LUNC) por dos veces consecutivas no fue como se esperaba. Desde que se publicaron los datos, el precio de la moneda no aumentó significativamente, sino que mostró una tendencia a la baja. En este momento, la comunidad cambió el objetivo a TerraClassicUSD (USTC) e instó a DoKwon a quemar la Guardia de la Fundación Luna (LFG) en reservas de USTC de 1.800 millones, el precio de USTC se disparó un 55% en 24 horas.

Principalmente de la propuesta del desarrollador de Terra, Tobias Andersen, el Domingo 9 de octubre, anunció que tiene como objetivo hacer que la moneda estable original de la ecología, USTC, regrese al nivel fijo de $1. Andersen afirma que se puede usar incentivando a las nuevas empresas a usar la infraestructura de cadena de bloques existente de USTC. Fijación al USD, mediante la cual propone implementar un mecanismo de quema para USTC y un período de bloqueo para la participación de LUNC , al tiempo que crea un mecanismo de intercambio parcial y grupo de partición (que luego puede gravarse).

Aunque los objetivos de Andersen pueden parecer ambiciosos, su propuesta no es un concepto nuevo y, de hecho, tiene muchas lagunas, respondió un ex miembro del equipo cuantitativo de Terra Rebels:

Tobias Andersen me pidió amablemente que comentara sobre su borrador y le di algunos comentarios detallados. En mi opinión, entiende bien mis preguntas e inquietudes.

En resumen: hay mucho en su propuesta que no entiendo. Me parece que se le debe dar la palabra para agregar más en el AMA/seguimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 23,332.25
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,656.09
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.400781
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 23,332.25
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,656.09
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.400781
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.093565
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000014
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.082436