Binance mantiene su promesa a la comunidad Terra ya que quema 5.500 millones de tokens terra classic (LUNC) al instante.
Binance, el intercambio más grande del mundo por volumen de operaciones, mantiene su decisión de quemar las tarifas recaudadas de las operaciones al contado y de margen de LUNC. La decisión de Binance de efectuar el mecanismo de quemado fuera de la cadena se produjo en medio de la agitación aparentemente incesante de la comunidad.
Debido a su decisión, Binance solo quema 5.500 millones de tokens Terra Classic por un valor aproximado de $1.8 millones. El desarrollo fue revelado por un identificador de Twitter dedicado a rastrear las transacciones de quemado de LUNC.
“¡Alerta de incendio! 5,595,907,838 LUNC ($1,899,923) quemados en Luna Burn Wallet”, señaló el identificador, compartiendo un enlace a la transacción en la cadena de bloques.
🔥 Burn alert! 5,595,907,838 #LUNC ($1,899,923) burned to Luna Burn Wallet! https://t.co/R5MZrDmz4a #LunaBurn #BurnLuna
— LunaBurnTracker (@LunaBurnTracker) October 3, 2022
Dado que la identidad de la entidad detrás de la quema no se indicó explícitamente, el consenso general es que Binance la inició debido a la naturaleza misma de la transacción. Además, la quema coincide con el momento en que Binance notó que quemaría todas sus tarifas comerciales de LUNC.
Después de que la comunidad se enteró de la quema clásica de Terra, Binance confirmó oficialmente que habían quemado 5.5B LUNC.
#Binance completes the first $LUNC burn, burning all trading fees collected from LUNC spot and margin trading pairs.
— Binance (@binance) October 3, 2022
For more details about the first burn and all future burns, please check the announcement linked below for weekly updates moving forward.https://t.co/Depz9nYDVO