Tras la dramática caída de Terra, la comunidad estaba segura de que sus activos nativos LUNC y USTC escasearían. Sin embargo, las cosas tomaron un giro completamente diferente. Después de la creación de una nueva red y una notificación roja de Interpol sobre Do Kwon, LUNC volvió a aparecer en los titulares por su repentino bombeo. Esta vez, Binance de Changpeng Zhao tuvo un papel que desempeñar.
Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por capitalización de mercado, anunció un mecanismo de quema para quemar todas las tarifas comerciales en el punto LUNC, así como los pares de margen. Según el anuncio, la cantidad de LUNC que se quemaría junto con su valor equivalente en USDT, así como la identificación de la transacción en cadena, se compartirán cada semana.
Este movimiento se introdujo como una alternativa a su iniciativa original de una suscripción de grabación. Dado que la comunidad LUNC no estaba de acuerdo con el enfoque, Binance decidió implementar el último mecanismo de grabación en su lugar.
CZ acudió a Twitter el día de hoy y señaló que arrojó luz sobre lo mismo.
Three things here:
— CZ 🔶 Binance (@cz_binance) September 26, 2022
1) The LUNC community wasn’t happy with this approach.
2) It’s going to take a while to develop.
3) It’s not going to work anyway. Our traders won’t vote for it.
Since then, we were discussing a better, quicker way to support the community.
El CEO de Binance cree que con su última iniciativa, la firma sería justa con todos sus usuarios. añadió,
“De esta manera podemos ser justos con todos los usuarios. La experiencia comercial y la liquidez siguen siendo las mismas, y Binance aún puede contribuir a la disminución del suministro de LUNC, que es lo que quiere la comunidad”.