El CEO de Binance rechaza el soporte de quema de impuestos del 1.2% para Terra Classic (LUNC)

El CEO de Binance “CZ” en una AMA el viernes dijo que el intercambio de cifrado no implementará la quema de impuestos del 1,2% para las transacciones fuera de la cadena de Terra Classic (LUNC) y USTC. Como resultado, el precio de Terra Classic (LUNC) cayó casi un 10 % a $0,00024 en una hora, ya que Binance representa casi el 35% del suministro de LUNC. Si bien el CEO de Binance cree que la quema de impuestos fuera de la cadena afectará el comercio en Binance, la comunidad presiona al intercambio de cifrado para que lo respalde.

Además, Binance ha implementado la quema de impuestos del 1,2% sobre depósitos y retiros . Sin embargo, la quema de impuestos no se implementará para las transacciones en cadena, incluidas las operaciones al contado y de margen, así como los servicios de Binance Earn.

“Creo que la cadena de bloques debería implementar primero lo quemado, pero no prometí decir que justo después Binance hará que XYZ no haya hecho eso, pero que las personas pueden insinuar eso o inferir eso, puedo ver de dónde viene eso”.

Él cree que la quema de impuestos del 1,2% hará que los casos de uso en la cadena de bloques no tengan sentido. La gente dejará de comerciar si se cobran más tarifas de transacción, lo que hace que la cadena de bloques sea menos útil. La comunidad quiere la quema de impuestos para Terra Classic (LUNC) en transacciones fuera de la cadena. Sin embargo, las implicaciones de ejecutarlo probablemente no sean factibles.

El CEO de Binance, “CZ”, compartió en un tweet otra opción para implementar una tarifa de negociación del 1,2% por sí mismos para la quema. Piensa en una función que permita a los usuarios optar por una tarifa de negociación del 1,2 % y votar con las tarifas.

“Otra opción es implementar una función que permita a los usuarios optar por una tarifa comercial del 1,2% para quemar. Y vea cuántos de la comunidad votante hacen eso primero. Vota con tus honorarios”.

Después de que el CEO de Binance, “CZ”, se negara a respaldar la quema de impuestos del 1,2 % para las transacciones fuera de la cadena, el precio de Terra Classic (LUNC) cayó casi un 10 % en una hora. 

Mientras tanto, la comunidad busca vender LUNC o transferir todo de Binance a Terra Station, donde se admite el impuesto de quema del 1,2%.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731