Shiba Inu (SHIB) tiene uno de los números más altos de lanzamientos programados para los próximos meses. El popular token criptográfico con temática canina tiene una fase realmente ambiciosa por delante.
En un Tweet reciente, el proyecto mostró otra mirada detallada a una de sus próximas áreas en el metaverso SHIB. El metaverso de SHIB se puso en línea en abril de este año y los bienes raíces virtuales se vendieron instantáneamente en el momento del lanzamiento. El último adelanto es para el área de Rocket Pond, que será parte del espacio virtual. Dentro del espacio criptográfico, los cohetes son un símbolo de la creencia de que un activo en particular despegará, el más famoso “a la luna”. Siguiendo ese principio, el equipo de Shiba Inu decidió poner un área de Rocket Pond en el metaverso de SHIB, ya que muchos en el Ejército Shib creen que la ficha iría a la luna.
Woof! another beautiful colored concept artwork has been revealed. This time 🚀 Rocket Pond hits the spotlight for @ShibTheMV!
— Shib (@Shibtoken) September 16, 2022
We're excited to hear your thoughts! This hub is set to create an adventurous experience for the #ShibArmy.
Lands available at https://t.co/56VsqOa2jt pic.twitter.com/AfArflms4H
El equipo también publicó un blog para destacar las diferentes inspiraciones para el diseño del área. No obstante, el equipo no ha dado una fecha exacta de cuándo estará listo el Rocket Pond. Recientemente también se burlaron del Templo WAGMI, que también será parte del entorno virtual.
El equipo ha contratado a algunas de las mejores personas de la industria para construir sus propiedades dentro del metaverso. Las personas con experiencia en la creación de películas y videojuegos de alta calidad forman parte del equipo.