Terra Projects colapsa debido a orden de arresto posterior a Do Kwon

Momentos después de que las autoridades de Corea del Sur revelaran que tienen una orden de arresto contra el jefe de Terra, Do Kwon, los diversos tokens criptográficos del proyecto comenzaron a sumergirse.

El token LUNA bifurcado de Terra ha caído un 40,1%, mientras que el antiguo LUNC (Luna Classic) ha caído un 23,9 %. La moneda estable USTC desvinculada del proyecto ha caído un 24,5%. Se espera tal reacción del mercado, dado el peso de la noticia. No obstante, la caída es especialmente sorprendente porque los tres proyectos estaban en verde, en los gráficos de 24 horas, justo esta mañana, mientras que la mayoría de los proyectos importantes estaban en rojo. La mayoría de los proyectos importantes se hundieron hoy, en reacción a las cifras del IPC que se publicaron ayer.

El repunte reciente de LUNC se atribuye a la propuesta de impuesto a la quema del 1,2%. La propuesta fue aprobada por el círculo de Terra e implementaría quemaduras durante las actividades en cadena. LUNC comenzó a ver ganancias de tres dígitos justo después.

La orden se emitió meses después del colapso del ecosistema Terra y su moneda estable (UST). La caída tuvo un impacto significativo en los mercados de criptomonedas. Varias empresas quebraron como resultado del colapso, incluida la conocida firma de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital (3AC).

Kwon insistió en que está cooperando con las autoridades en su primera entrevista con el público el mes pasado. Sin embargo, dijo que ninguna autoridad de Corea del Sur se puso en contacto con él, ni se presentaron cargos en su contra. Bueno, eso parece haber cambiado esta vez.

Muchas personalidades destacadas de las criptomonedas recurrieron a Twitter y expresaron sus pensamientos sobre la situación. FatManTerra, miembro del Terra Research Forum, dijo que fue un gran día para la justicia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,975.02
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,349.72
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432622
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,975.02
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,349.72
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432622
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060781
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110768