Champion Sportswear responde a la “colaboración” con Shiba Inu

Champion, la marca de ropa deportiva con sede en EE. UU., recibió solicitudes para lanzar una colección de camisetas y sudaderas con el tema de Shiba Inu a principios de este año. Un usuario de Twitter llamado SHIB HEAD fue el primero en tener la idea de la colaboración de ropa Champion y SHIB.

Después de la legendaria frase ‘Hey Robinhood, cuando SHIB’ llegó a su fin después de la lista de Robinhood, la colaboración de Champion y SHIB cobró fuerza. Sin embargo, la idea se desvaneció lentamente ya que la línea de ropa Champion no respondió a las solicitudes de asociación.

Sin embargo, las cosas cambiaron por primera vez el martes después de que la marca de bocadillos Slim Jim tuiteara pidiendo a sus seguidores que etiquetaran las marcas y ver si las marcas respondían. Un inversionista de Shiba Inu, que también habló anteriormente sobre la colaboración Champion-SHIB con la etiqueta “ChampionUSA”.

Por primera vez en nueve meses, la marca de ropa deportiva Champion USA respondió: “¿Esto cuenta como una colaboración?”.

Luego, el usuario agradeció a Champion sportswear por su respuesta. “¡Hola, Campeón USA! ¿Cómo te va? ¡Gracias por responder!”

Las marcas Hanes son propietarias de ropa deportiva Champion USA y tienen un valor de $ 3.30 mil millones.

No obstante, la respuesta del tweet de Champion podría verse como una broma, ya que la marca podría haber querido “practicar deporte”. No hay información oficial sobre si Champion sportswear o la marca Hanes colaborarán con el token Shiba Inu.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,868.44
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,350.82
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.997778
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435949
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,868.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,350.82
tether
Tether (USDT) $ 0.997778
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435949
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060673
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111377