Binance rompe el silencio sobre la quema de impuestos para Terra Classic (LUNC) y USTC

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, dijo este jueves que la quema de impuestos del 1,2% se aplicará a las transacciones en cadena de Terra Classic (LUNC) y TerraClassicUSD (USTC). Sin embargo, la quema de impuestos no se aplicará en el comercio Spot y Margin para LUNC y USTC, así como en los servicios de Binance Earn.

La comunidad está decepcionada con Binance por no considerar la solicitud de la comunidad de apoyar la quema de impuestos en el comercio al contado y con margen.

Binance, en un anuncio oficial el 8 de septiembre, finalmente anunció su apoyo a la quema de impuestos del 1,2%. El intercambio de criptomonedas revisará y modificará el monto mínimo de retiro, el monto máximo de retiro y las tarifas de retiro para Terra Classic (LUNC) y USTC a través de la red Terra Classic.

La comunidad está lista para votar sobre la propuesta de cambio de parámetro fiscal del 1,2 % el 10 de septiembre. Si se aprueba, los cambios se implementarán el 20 de septiembre.

Los depósitos y retiros de LUNC y USTC se verán afectados en Binance. Durante los depósitos, la red Terra Classic deducirá el impuesto del 1,2% y el saldo se abonará en la cuenta del usuario. Durante los retiros, los usuarios obtendrán el monto después de deducir las tarifas de retiro de Binance y la deducción de impuestos del 1,2% de la red.

Sin embargo, la quema de impuestos no se aplicará al comercio Spot y Margin para LUNC y USTC. Además, no afectará los servicios de Binance Earn, como el staking, los ahorros, etc.

La comunidad de Terra esperaba una quema de impuestos en el comercio de LUNC y USTC. Ahora, la comunidad no está contenta con Binance y su CEO “CZ” por no escuchar a la comunidad.

El validador LUNC DAO cree que la decisión de Binance hará que la gente deje de comerciar en Binance. TerraRebel cree que la comunidad de Terra está proporcionando un volumen de negociación diario de más de $2 mil millones en el intercambio. El intercambio de cifrado ha “recaudado un montón de tarifas comerciales y ganancias” a partir de él.

Hoy temprano, Binance también anunció la adición del par comercial LUNC/USDT el 9 de septiembre a las 08:00 UTC.

Actualmente, los intercambios de cifrado como MEXC Global, KuCoin , Gate.io y CoinInn han expresado su apoyo a la propuesta de quema de impuestos del 1,2%. La comunidad espera que Binance anuncie pronto la quema de impuestos del 1,2% en las transacciones fuera de la cadena.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,261.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,357.90
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435389
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,261.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,357.90
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435389
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065023
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111044