¿Qué representa para Polygon significa la prueba de participación de Ethereum?

El equipo de Polygon reconoce que la prueba de participación (PoS) programada para mediados de septiembre, acumula consultas y dudas de los usuarios y desarrolladores de la plataforma por lo que han decidido explicar de manera directa ¿Cómo afectará la fusión a Polygon?.

La respuesta corta: la fusión es solo una buena noticia para Polygon. La respuesta un poco más larga: la fusión significa que Ethereum será más amigable con el medio ambiente, como Poplygon. Pero no reducirá las tarifas de gas de Ethereum ni aumentará su velocidad. De hecho, la red depende de Polygon y otras soluciones de Capa 2 para resolver esto. 

Para citar a la Fundación Ethereum: “El ecosistema Ethereum está firmemente alineado con que la escala de Capa 2 es la única forma de resolver el trilema de escalabilidad sin dejar de ser descentralizado y seguro”.

La fusión prepara a Ethereum para futuras actualizaciones, como fragmentación, que lo ayudarán a crecer y escalar. Pero a medida que crece Ethereum, Polygon también debería hacerlo. Cada mejora realizada en Ethereum, como capa de liquidación, magnifica el poder de Polygon.

La fusión corrige la huella de carbono masiva de Ethereum, posiblemente reforzando la seguridad de Ethereum y reduciendo la inflación de ETH. Polygon se beneficia de la seguridad mejorada de Ethereum y del crecimiento general del ecosistema, incluso mientras Ethereum se beneficia enormemente del conjunto de soluciones de escalado de las empresas de Polygon, como el recientemente anunciado Polygon zkEVM . 

Entonces, la prueba de participación cambia la narrativa: Ethereum ahora es como Polygon, una red significativamente más respetuosa con el medio ambiente.

Definición de la fusión
Panorama general: la fusión es una transición en la forma en que la red descentralizada de Ethereum logra el consenso, desde la prueba de trabajo (PoW) hasta la prueba de participación.

La actualización de la red se ha dividido en dos pasos: la creación de una cadena PoS paralela en diciembre de 2020, denominada Beacon Chain, y la próxima “fusión” a mediados de septiembre de Beacon Chain con la red existente. 

La razón del enfoque de dos pasos es la seguridad. Los desarrolladores de Ethereum han pasado los últimos 20 meses poniendo a prueba Beacon Chain, ensayando la fusión en testnets y shadow forks. Han eliminado errores en el código y, salvo alguna circunstancia imprevista, cuando Beacon Chain se fusione en septiembre, Ethereum habrá logrado con éxito la actualización tecnológicamente más avanzada de su historia.

¿Cómo llegamos aquí? 
En este momento, Ethereum se basa en la prueba de trabajo para proteger la red, validar los datos y almacenarlos en la cadena de bloques. Una red distribuida y descentralizada de mineros gasta enormes cantidades de energía tratando de ser el primero en resolver problemas matemáticos complicados para publicar nuevos bloques. Reciben tarifas de transacción y recompensas por hacerlo.

Al igual que Bitcoin, el algoritmo de consenso PoW de Ethereum incentiva una red descentralizada. Pero PoW hace esto esencialmente intercambiando electricidad (trabajo) por valor (ETH). 

El cambio a PoS reducirá el consumo de energía de Ethereum en ~99,95 %, además de mejorar la seguridad contra ataques coordinados y aumentar la descentralización de la red. Ethereum se vuelve a prueba de futuro, al igual que Polygon, en un momento global en el que reducir el CO2 es más importante que nunca. La fusión se alinea con nuestro Manifiesto Verde y nuestro compromiso de convertirnos en una cadena de carbono negativo para fines de 2022.

En lugar de depender de la cantidad de energía que usan los mineros, PoS se basa en validadores. 

Para convertirse en un validador, se deben encerrar 32 ETH en un contrato inteligente como “participación”, un poco como depositar ETH en una bóveda. Los validadores proponen y votan los datos que se publican en la red, asegurando la validez de cada bloque. La seguridad ahora depende de la cantidad total de ETH apostada, en lugar de la cantidad de energía producida por las plataformas mineras. Actualmente, más de 413 000 validadores han apostado casi 14 millones de ETH , que son recompensados ​​​​por proteger la red. Cualquier persona con cualquier cantidad de ETH puede contribuir a la seguridad (a través de grupos de participación) y recibir una parte de las recompensas de su validador para hacerlo. 

Todas estas son excelentes noticias y sientan las bases para la próxima fase de Ethereum, el aumento, con actualizaciones como fragmentación.

Pero aún no hemos llegado. E incluso cuando Ethereum aumente la capacidad de la red en el futuro, solo amplificará Polygon en paralelo, lo que ayudará a Polygon a convertirse en la capa de transacciones de referencia para usuarios y desarrolladores.

El próximo capítulo para Polygon y Ethereum
¿Qué sigue para Ethereum y para Polygon? La hoja de ruta de Ethereum describe una visión de la red que se convierte en una capa de liquidación para soluciones de Capa 2 como Polygon. Los desarrolladores centrales de Ethereum lo ven como la base sobre la cual los L2 extraerán su seguridad y se publicarán las transacciones. 

Cualquier crecimiento en la capa de liquidación solo magnifica la bondad de Polygon: la velocidad, las tarifas de transacción más bajas y la facilidad de uso que ayudan a que Web3 sea una realidad.

El futuro de Polygon y Ethereum es simbiótico. Con el reciente avance de Polygon zkEVM, hemos desarrollado tecnología de punta que procesará transacciones a costos drásticamente reducidos y mayores velocidades, necesarias para incorporar mil millones de usuarios al ecosistema Ethereum. 

Entonces, después de celebrar, vuelve al trabajo. Estamos muy enfocados en convertirnos en el destino más rápido y seguro para usuarios, creadores y desarrolladores de dApp en el mundo. 

¿Estás ansioso por aprender más sobre los protocolos que estamos desarrollando? Consulte la información sobre Polygon zkEVM , Polygon Avail y más leyendo el conjunto completo de soluciones de escalado. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,124.39
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,368.63
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.440076
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,124.39
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,368.63
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.440076
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.061514
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.112546