GameSwift Chain, el ecosistema para juegos Web3 en Polygon

Polygon prepara el lanzamiento oficial de GameSwift Chain, que aspira a convertirse en un ecosistema base para cualquier juegos Web3 que quiera desarrollarse en el futuro. Desde GameSwift que es el resultado de “mucho tiempo invertido, una búsqueda incansable de nuevas soluciones y un equipo de desarrolladores trabajando a pleno”.

Dentro de la asociación estratégica con Polygon y Polygon Studios, GameSwift está construyendo una cadena original propia utilizando el marco Supernetsde Polygon, que será una parte integral de un ecosistema integral de productos diseñados para satisfacer todas las necesidades de los juegos web3.

GameSwift abandona Terra antes de iniciar el proceso
A pesar del caos causado por la detención de Terra, el equipo GameSwift logró mantener la claridad, actuar rápidamente y concentrarse en salvar lo que se tenía, es decir el equipo y los fondos. La gestión racional y la diversificación del modelo de negocio basado en la industria del juego.

Si bien nos sentimos honrados de construir para la maravillosa comunidad de Terra, después de la parada, se hizo evidente que nuestro viaje con Terra Classic había llegado a su fin. No queríamos precipitarnos en la decisión, así que comenzamos a buscar el ambiente más acogedor que ofreciera amplias perspectivas para nuestra comunidad y un gran potencial comercial para el futuro de nuestro proyecto. Al revisar las opciones disponibles, consideramos muchos factores diferentes, como la seguridad de la red, la escalabilidad, las tarifas de transacción en cadena, el tamaño de la base de usuarios y la condición del GameFi local. Nuestras opciones eran migrar a una de las otras soluciones de capa 1 o aumentar nuestra acumulación de valor simbólico mediante la actualización de nuestro modelo de negocio y la creación de nuestro propio ecosistema independiente. Aunque gracias a su tremendo apoyo, hemos construido una de las plataformas de recaudación de fondos más populares en la criptoesfera, también nos dimos cuenta de las limitaciones de este modelo de negocio, especialmente durante el mercado bajista. Por lo tanto, nuestra elección recayó en esta última opción.”

Con el desarrollo de StarHeroes Game, el primer juego web3 recompensado con una subvención de Microsoft, surgió un serio dilema sobre qué cadena sería la mejor elección. Esta decisión define el éxito final, por lo que muchos juegos tienden a declarar con cautela que son multicadena.  Desafortunadamente, esas declaraciones tienen limitaciones importantes debido a la falta de herramientas interoperables relevantes. No es casualidad que la mayoría de los informes de la industria sugieran que la interoperabilidad es una de las soluciones más esperadas que actualmente echamos de menos en los juegos web3 y el espacio NFT.

Es por eso que a partir de enero de este año, el departamento de TI de GameSwift, dirigido por Tomasz Kowalczyk, comenzó a desarrollar las herramientas de infraestructura de interoperabilidad que faltaban y que permiten a los usuarios interactuar fácilmente con los juegos web3 sin requisitos técnicos molestos que limiten su experiencia de usuario. El efecto de esos esfuerzos superó las expectativas y fue recibido con gran entusiasmo por parte de los desarrolladores de juegos. Cada vez más de ellos pidieron implementarlos en sus juegos, lo que lleva a una conclusión final de GameSwift:
“Dado que probablemente somos una de las pocas entidades capaces de brindar un servicio interno completo a los juegos web3, ¿por qué no crear nuestro propio ecosistema de juegos, lanzar el juego StarHeroes allí y usar nuestras herramientas, plataforma y servicios como palanca para atraer a la mayoría? títulos prometedores. Y aquí es precisamente donde nació la idea de GameSwift.”

¿Qué es GameSwift?
Imagine la posibilidad de iniciar sesión en sus juegos y aplicaciones favoritos con una cuenta y un conjunto de credenciales, tan fácil como con una cuenta de Google o Apple ID, en lugar de usar varias carteras, cadenas y redes. ¡Esa es solo una de las muchas características que vendrán pronto con el ecosistema de GameSwift!

Principalmente, GameSwift es un ecosistema de juegos integral que responde a las necesidades de los jugadores y desarrolladores de juegos que buscan ser parte de Web3. En esencia, es una cadena optimizada para juegos con una infraestructura Web3 interoperable que brinda interoperabilidad entre cadenas a través de sus soluciones originales.

Chain, Web3 Infrastructure, Platform y Gaming Studio son los cuatro pilares bien diseñados e integrados que conforman el ecosistema, facilitan la implementación y el uso de la tecnología blockchain para los desarrolladores de juegos y permiten que los jugadores disfruten al máximo de su experiencia de juego.

Vamos a publicar una descripción completa del producto en otro artículo. Aún así, debe saber que estamos potenciando la adopción masiva de los juegos web3 al facilitar las cosas para los jugadores y los estudios de juegos.

Asociación estratégica con Polygon
En primer lugar, nos enorgullece anunciar que, como parte de nuestra colaboración estratégica, Polygon otorgó a nuestro equipo una subvención financiera única que convierte a GameSwift en el ecosistema de primera elección para todos los juegos web3 basados ​​en Polygon.

Nuestro objetivo es hacer de GameSwift una ventanilla única para juegos y jugadores que buscan ser parte del mundo de la tecnología web3. Y, Polygon parece una opción ideal para ayudarnos a hacer realidad esta visión, gracias a su fondo tecnológico futurista y su departamento orientado al metaverso.

Polygon tiene como objetivo comenzar el futuro de escalar para Ethereum mediante la introducción de un resumen ZK, una construcción de Capa 2 sobre Ethereum. En el futuro, planeamos implementar esta tecnología Polygon zkEVM de vanguardia que abre las puertas a las soluciones más disruptivas para todos los que desean una forma más económica y rápida de usar Ethereum sin sacrificar la seguridad o la descentralización. ¡Mejor escalamiento, red más rápida, reducción de tarifas, compatibilidad con todas las cadenas EVM y más nos espera en el futuro!

La cadena GameSwift estará impulsada por la tecnología Polygon Supernets, que permite la creación de redes de cadena de bloques personalizables, escalables y específicas de la aplicación. Al mismo tiempo, se basará en nuestros propios nodos únicos probados en batalla, ¡lo que aumentará aún más la velocidad de transacción y la eficiencia del gas! Con un rendimiento ultrarrápido y tarifas de transacción súper bajas, brindaremos una solución única creada especialmente para los juegos de cadena de bloques.

Todo eso nos da una base sólida para hacer que el mundo de los juegos blockchain sea fácilmente accesible para todos los usuarios y desarrolladores, ¡incluso para aquellos que acaban de descubrir el mundo web3!

$GSWIFT: ¡el nuevo token!
Como resultado de nuestros esfuerzos, el token de $GSWIFT se convertirá en el token de pago nativo de todo el ecosistema de GameSwift.
Significa que, como forma de cosechador de inversiones, $GSWIFT acumulará valor de las tarifas de gas en la cadena, los ingresos de la infraestructura de nuestros productos, los protocolos como DEX o la plataforma IDO, así como de cada uno de los juegos web3 enumerados en la cadena. Nuestro equipo de desarrollo de negocios ya ha estado trabajando incansablemente en la incorporación de juegos, ¡y pronto podremos revelar los primeros títulos!

De esa forma, el token $GSWIFT facilitará liquidez estable y soporte para otros proyectos, jugadores y todos los usuarios en general.

¿Cuáles son las emocionantes noticias para nuestros antiguos titulares y participantes de STT?
Como agradecimiento por permanecer con nosotros, nuestra misión es mucho más amplia que simplemente distribuir el nuevo token $GSWIFT a los antiguos titulares de STT. En lugar de simplemente lanzar el token desde el aire, nos gustaría invitarlos a convertirse en cofundadores de nuestro nuevo ecosistema.

La descentralización de la nueva cadena es crucial en la construcción de la comunidad y su posterior desarrollo; por lo tanto, actualmente estamos desarrollando un mecanismo original que respalde esta visión, más del cual podrá aprender pronto como parte de un artículo separado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,675.00
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,345.01
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.998742
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435128
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,675.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,345.01
tether
Tether (USDT) $ 0.998742
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435128
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060767
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110577