Shiba Inu Eternity será mostrado en Gamescom, el evento de juegos más grande del mundo

Shibu Eternity, un nuevo videojuego de Shiba Inu, está programado para debutar en algún momento del tercer trimestre de 2022. Con más naciones del sudeste asiático a continuación, el juego está actualmente disponible para pruebas beta en Vietnam.

Los poseedores globales de SHIB esperan ansiosamente el juego. El juego Shiba Eternity ahora se está probando en Vietnam, como se anunció anteriormente.

La comunidad está encantada con el reciente lanzamiento del teaser del juego debut de Shiba Inu, “Eternity”. Muchos jugadores solicitaron ser los primeros probadores, pero solo unos pocos seleccionados fueron seleccionados para convertirse en “probadores de juegos”.

El juego parece estar ganando atención mundial y, según las últimas noticias, el juego Eternity de Shiba Inu se exhibirá en uno de los eventos de juegos más grandes, Gamescom.

El anuncio lo hizo la cuenta de Twitter SHIB BPP , que compartió la emocionante noticia sobre la asistencia de William Volk al evento. Según el tweet, el veterano de la industria de los juegos, William Volk, asistirá al evento Gamescom para mostrar Eternity de Shiba Inu.

“William Volk asistirá a Gamescom, el evento de juegos y feria comercial más grande del mundo en términos de espacio de exhibición y asistencia, para mostrar Shiba Eternity. Los editores y las empresas presentan nuevos software y hardware a la industria y a los visitantes privados cada año”.

El mismo William Volk tuiteó sobre lo mismo, mostrando una imagen en su Twitter de sus maletas empacadas con una leyenda que decía que se dirigía a Gamescom.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,193.90
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,294.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.423110
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,193.90
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,294.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.423110
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060133
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110011