Este proyecto Metaverse recaudó $ 56 millones en fondos de la Serie B

Ready Player Me ha recaudado $56 millones en una ronda de inversiones de la Serie B dirigida por Andreessen Horowitz (a16z). Ready Player Me es una plataforma de avatar para proyectos de metaverso. Junto con Hartbeat Ventures de Kevin Hart, otros inversores incluyen a Justin Kan, cofundador de Twitch, David Baszucki, cofundador de Roblox, y otros.

La financiación adicional se utilizará para hacer crecer el equipo de sus 51 miembros actuales. Además, los fondos se utilizarán para crear herramientas para desarrolladores. Esto permitirá a las empresas crear avatares que se pueden utilizar en una variedad de entornos virtuales .

Timmu Tõke, CEO de Ready Player Me, declaró ,

“Lo que desbloqueará la verdadera experiencia del metaverso es la interoperabilidad entre juegos, mundos y aplicaciones y una identidad consistente para los usuarios en todas las experiencias”.

Según Timmu, es crucial que las personas que utilizan mundos virtuales diseñen avatares que puedan usarse en todo el metaverso y no se limiten a un solo juego. Con la financiación adicional, Ready Player Me podrá ampliar aún más el sistema de avatares. Proporcionará a los desarrolladores más opciones de personalización. Además, el dinero se utilizará para desarrollar capacidades de monetización de activos de avatar para productores de juegos.

Jonathan Lai, socio general de a16z, dijo:

“Ready Player Me es amado tanto por los desarrolladores como por los jugadores como la plataforma más grande para los sistemas de avatar como servicio y está en camino de construir el protocolo de identidad interoperable para el Metaverse abierto”.

Lai declaró además,

“Nos ha impresionado profundamente la combinación de empatía del desarrollador, habilidades técnicas y pragmatismo empresarial del equipo, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos en este viaje”.

En diciembre de 2021, Ready Player Me recaudó $13 millones en una ronda de financiación inicial. Además, la firma ha trabajado desde entonces con Tencent, Huawei, HTC, Wargaming y Verizon.

Ready Player Me tiene más de 3000 aplicaciones integradas en su sistema. Además, para proporcionar activos de avatar entre juegos en todo el metaverso, la empresa ya colabora con productores independientes y empresas de ropa. Algunas de ellas son Adidas, New Balance, Dior, Pull&Bear y Warner Brothers (ropa de la película Dune).

Además, los desarrolladores reciben un sistema de avatar de Ready Player Me. Esto los libera para concentrarse en la construcción de entornos y experiencias. Además, la plataforma ofrece distribución a través de su red y crea nuevas fuentes de ingresos a través de la venta de activos de avatar intercambiables y una economía entre juegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,307.71
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,307.94
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.431947
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,307.71
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,307.94
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.431947
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060741
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111227