Polygon crece con los NFT de Coca Cola

Coca Cola había debutado en el mundo NFT en julio del 20021. Un año después y con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Amistad, la gaseosa más reconocida del mundo emitió y regaló nuevos NFT y en esta ocasión eligió a Polygon como plataforma soporte, sumando así la red otra marca famosa a su lista de clientes y asociados.

Esta nueva “marca estrella” se incorpora, generó que las mints semanales NFT en Polygon lograran concretar un enorme aumento del 200 % desde la semana 28, en esta suba constante que se dio durante . el mes. Al mismo tiempo, la plataforma presenta un crecimiento en el volumen NFT con un aumento de 1,5 veces en las últimas cuatro semanas. 

La colección de la gaseosa más famosa del mundo se trata de NFT generativos y compatibles. Son obras de arte con diseños de botellas en formato de tokens no fungibles que solo se revelan una vez que se comparten con un amigo. La empresa celebró su primer año en el metaverso obsequiando esta posibilidad a sus fans. 

El Día Internacional de la Amistad, que lanzó nuestro viaje metaverso en 2021, es la oportunidad perfecta para agradecer y celebrar a las personas que se han unido a nosotros. Esperamos fortalecer y expandir nuestra comunidad ‘Real Magic’ construyendo conexiones a través de una variedad de experiencias físicas y virtuales de Coca-Cola” decía Pratik Thakar, Head of Global Creative Strategy de Coca-Cola.

En esta misma semana, Polygon anunció su asociación estratégica global con Epic League, un estudio de desarrollo de juegos web3. “Polygon tenía más sentido para un socio debido a la velocidad, el costo de transacción y la compatibilidad con todos los principales estándares ERC-20” explicaban dentro del equipo Epic.

La inversión de Polygon siguió a una ronda de financiación privada y estratégica que recaudó $ 60 millones y $ 100 millones de “valoración totalmente diluida” de inversores como Griffin Gaming Partners, Netmarble Company y más.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,226.42
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,355.86
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.434536
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,226.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,355.86
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.434536
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065431
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110807