Polygon se asocia con Neowiz para lanzar una plataforma de juegos Web3

Neowiz Corporation es un gigante en desarrollo de videojuegos multiplataforma y publicación en línea. Fundado en 1997 en Corea del Sur, Neowiz se ha convertido en un desarrollador de enorme popularidad, que ha logrado convertir a los juegos de consolas en entretenimientos en línea, con enorme suceso.

Ahora Polygon se está asociando con Neowiz para lanzar una nueva plataforma de juegos Web3, denominada Intella X, que traerá algunas de las IP de juegos populares de Neowiz, incluidas “Cats & Soup” y “Brave Nine”, a Web3 por primera vez. 

Ejerciendo los principios básicos de propiedad del usuario en Web3, Intella X está diseñado para distribuir las partes de todos los ingresos generados a los contribuyentes del ecosistema.

Habrá múltiples formas de contribuir y ganar en Intella X. Todos los usuarios pueden comenzar apostando o proporcionando liquidez en el DEX patentado y obteniendo rendimiento del token IX nativo de Intella X. Además, los usuarios pueden ganar IX jugando juegos individuales y, posteriormente, intercambiar cualquier ficha de juego única que se ofrezca por IX a través del intercambio. Los proyectos que se construyan y lancen en Intella X serán compensados ​​en IX Token y con una parte de los ingresos de la plataforma, incluidas las compras dentro de la aplicación, las tarifas correspondientes y más. 

Este sistema se conoce como “Desarrollar y Ganar”. El algoritmo considera los datos dentro y fuera de la cadena para determinar la tasa de contribución para el juego de cada desarrollador. Esto permite a los desarrolladores concentrarse en lo que hacen mejor sin preocuparse por otros factores para ganar su parte de las recompensas distribuidas mensualmente.

En el lanzamiento, la línea de Intella X incluirá dos juegos de casino social, ‘House of Poker’ y ‘House of Slots’. Una gran cantidad de favoritos de los fanáticos de Neowiz también están listos para su lanzamiento, incluidos los populares Cats & Soup, Alliance of Valiant Arms (AVA), Crypto Golf Impact y Brave Nine. También se prevé el lanzamiento de múltiples juegos nuevos de blockchain de la popular IP en 2023, junto con un nuevo proyecto PFP NFT titulado “Early Retired Cats Club”.

Junto con la plataforma, también se lanzará la billetera patentada de Intella X, “IX Wallet”. Esta billetera está optimizada para servicios de juegos, pero también puede interactuar con cualquier aplicación DeFi, como DEX, Bridges, NFT Launchpads, NFT Marketplaces y más. Intella X se está construyendo sobre la red de Polygon para aprovechar transacciones más baratas y rápidas mientras se mantiene la sólida seguridad y descentralización de Ethereum. La plataforma se está creando con la intención de expandir sus servicios a otras redes en algún momento en el futuro.

Polygon se está convirtiendo rápidamente en la plataforma número uno para juegos Web3 y ya trabaja con varios desarrolladores y editores de juegos destacados, incluidos Atari, Ubisoft, Animoca, Wildcard y Tilting point. Neowiz y Polygon están cooperando activamente en varios campos, como el soporte de última tecnología, la infraestructura de red y el marketing global.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,219.51
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,296.38
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.422587
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,219.51
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,296.38
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.422587
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060108
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109925