Se sospecha que Dragoma, la aplicación de deportes de estilo de vida Web3 basada en Polygon, es una estafa. En pocas palabras, un tirón de alfombra se refiere a los esquemas de fraude en los que, en su mayoría, los fundadores anónimos engañan a las personas para que inviertan dinero en su proyecto criptográfico. Después de acumular fondos y prometer ganancias, los ejecutivos generalmente absorben liquidez, desaparecen y abandonan proyectos.
En el día de ayer dragoma.io, estaba caído, dando una razón concreta para creer que el proyecto había sido abandonado. El proyecto, en particular, tenía elementos GameFi y SocialFi incorporados.


PeckShield reveló además que los canales de redes sociales de Dragoma también fueron eliminados. Según la compañía de análisis de datos y seguridad de blockchain, los fondos robados se trasladaron a intercambios centralizados.
#PeckShieldAlert #rugpull Dragoma $DMA on polygon rugged. $DMA has dropped -99.7%.
— PeckShieldAlert (@PeckShieldAlert) August 8, 2022
The website https://t.co/2OJWlGqBtQ seems down and the social media channel deleted. The stolen funds seem like deposit into centralized exchanges. pic.twitter.com/ksJifCo0GH
El token nativo del proyecto había perdido la mayor parte de su valor [>99%] el viernes. Según los datos de CMC, Dragoma [DMA] cotizaba alrededor de su ATH de $1,67 el sábado. Incluso el domingo, cotizaba alrededor de sus máximos. En particular, el token también llegó a la lista de los mejores del día de Coin Truster .