Cómo es la escalabilidad blockchain de Integritee, que ganó la Subasta 23 de Polkadot

Con casi USD 900 mil recaudados en este vigésima tercera Subasta Parachain Polkadot, Integritee se consagró ganador hace solo unas horas. El bajo nivel de aportes, recordemos que no hace muchos esa cifra recaudada se multiplica por 10 con facilidad, no le quieta mérito ni proyección a esta solución de escalabilidad blockchain, que se presenta como un muy interesante proyecto para seguir en su desarrollo.

Integritee proporciona una solución de blockchain pública escalable para procesar de forma segura datos comerciales o personales confidenciales, al tiempo que brinda a todas las partes control y transparencia sobre para qué se utilizan sus datos.

“Integritee somos la solución más escalable para procesar de forma segura datos comerciales o personales. Aproveche la velocidad y la confidencialidad de los entornos de ejecución confiables, combinados con la confianza de una red descentralizada.”

Cómo Integrgitee puede evitar fraudes?
¿Qué pasa si su identidad fue repentinamente robada por delincuentes y utilizada para esquemas de fraude? El problema con el robo de datos es que se pueden replicar fácilmente y, una vez robados, quedan a la vista para siempre. Con precios de alrededor de 0,50 USD por persona, los delincuentes pueden obtener fácilmente grandes cantidades de datos personales. Algunas transacciones en el mercado superaron los 100 000 USD, lo que nos muestra que los delincuentes están ansiosos por pagar por sus datos privados y utilizarlos para actividades nefastas como esquemas de fraude.

Integritee proporciona la infraestructura digital para que las empresas y organizaciones eviten estas infracciones dañinas. Lo hace utilizando los entornos de ejecución confiables (TEE) de Intel y el poder de la tecnología blockchain. Integritee no solo ofrece los beneficios de la seguridad de hardware líder en la industria utilizada por los proveedores de nube más grandes: lo combina con los beneficios de la descentralización y la tecnología blockchain.

Si bien la adopción masiva de la tecnología de cadenas de bloques aún no se ha establecido entre las industrias establecidas, la tecnología de Integritee puede ofrecer estos servicios con tarifas predecibles y bajas, alto rendimiento y latencia muy baja en comparación con otras soluciones de cadenas de bloques, al tiempo que preserva la privacidad y la integridad de los datos.

Hoja de Ruta de cumplimiento pleno, inclusive ganar la Subasta Polkadot
Integritee ha logrado todos los objetivos clave de su hoja de ruta desde que aseguró una paracaídas de Kusama en enero. “Kusama ha servido como la base perfecta para probar, refinar y optimizar los servicios de Integritee en un entorno con incentivos económicos reales. En los últimos meses, hemos logrado una serie de hitos técnicos importantes.”
“Ahora es el momento para lo más grande hasta ahora: asegurar ganar la subasta parachains de Polkadot. Obtener un espacio de Polkadot desempeñará un papel de vital importancia para proporcionar la base de infraestructura estable necesaria para atraer clientes empresariales y reforzar el valor de TEER.” Esto lo decían el 18 de Julio y finalmente hoy Integritee logró cumplir otras de sus metas.

Web: integritee.network
Twitter: integri_t_e_e
WhitePaper: IntegriteePDF
Telegram: Integritee_Official

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,193.90
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,294.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.423110
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,193.90
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,294.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.423110
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060133
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110011