Los logros y crecimiento de Polygon en este primer y gran semestre

Estamos aquí para celebrar a los desarrolladores que adoptaron y enriquecieron nuestro ecosistema” explican desde Polygon mostrando que apuestan fuerte por el talento y la creatividad de quienes están construyendo en la plataforma.

Como un resumen en números de los logros conseguidos en este primer semestre del 2022, desde Polygon enumeran estos datos:

  • Fondos totales que Polygon invirtió en recompensas de hackathon y compromisos de Gitcoin: USD 2 millones
  • Número de aplicaciones que se ejecutan en Polygon: más de 19 000 en abril (en comparación con las 7000 de enero)
  • Número promedio de transacciones mensuales: 90 millones
  • Creadores de contratos acumulados: 153,000 y creciendo

“Polygon siempre ha hecho un esfuerzo para respaldar su visión. Todavía estamos en los primeros días de Web3, y sin los mejores desarrolladores, incluso la tecnología más avanzada podría volverse obsoleta. Así que hemos invertido tiempo y energía en crear una comunidad sólida de constructores.”

Polygon Guilds se lanzó en enero de este año encarnando el espíritu colaborativo y de equipo donde los constructores se conocen en eventos en todo el mundo para convertirse en exploradores de Web3. 

También se lanzó la escuela en línea gratuita Polygon Academy para eliminar cualquier barrera de entrada en el aprendizaje de cómo construir en Web3 en Polygon. Simultáneamente, se hizo crecer PolygonDAO , la columna vertebral de nuestra comunidad, y se agregaron más ciudadanos a Polygon Village, un ecosistema completo para ayudar a los desarrolladores a construir y crecer. 

Además Polygon Village se ha asociado con socios estimados para ofrecer USD 100,000 en subvenciones para hacer crecer nuevos desarollos tecnológicosy al mismo tiempo configurar WAGMI Job Drops en asociación con Devfolio para conectar talento de clase mundial con proyectos Web3. La bolsa de trabajo de ecosistema se ha disparado con más de 500 puestos vacantes actualmente, en tiempos donde muchas empresas del ecosistema reducen personal.

Este muy sencillo resumen de lo que Polygon a desasrrollado en esta primer aprte del año, viene acompañado de los planes de la plataforma apra el segundo semestre que lo compartimos de manera directa.

Polígono en la segunda mitad de 2022

“Tenemos grandes planes para los próximos seis meses centrados en tres áreas clave: Producto, Eventos y Aceleradores, para incorporar a un millón de desarrolladores al ecosistema de Polygon. 

  1. Producto. Los grandes avances en nuestro producto darán a los desarrolladores más poder para crear el proyecto de sus sueños. Estén atentos a los anuncios revolucionarios de Polygon, particularmente en el espacio zk que cambiará toda la industria.
  2. Eventos. También sabemos que apoyarte significa conocerte en los lugares donde vives, pasas el rato y trabajas. Encuéntranos en los próximos seis meses en las principales reuniones de todo el mundo, como ETH Seúl, ETH México, ETH Lisboa, Devcon y muchas, muchas más. Nuestro calendario está repleto de eventos porque estamos más comprometidos que nunca con mejorar su viaje de construcción.
  3. Aceleradores. Con ese fin, anunciaremos aceleradores para hipercargar los proyectos más brillantes de nuestro ecosistema. Las asociaciones significativas en los próximos meses sincronizarán a los constructores con algunas de las mejores mentes en el negocio, brindándole apoyo desde la idea hasta la ejecución y durante todo el ciclo de vida de su proyecto. “

En última instancia, queremos ayudar a los desarrolladores en todo el espectro de experiencia, desde aquellos que recién comienzan hasta los maestros de Web3 que ya han viajado mucho y que iteran proyectos. 

Polygon sabe que nuestro éxito depende de un ecosistema sólido de ingenieros, constructores, creadores, artistas y desarrolladores. No es suficiente tener la mejor tecnología en este espacio, ¡aunque creemos que la tenemos!, pero también necesitamos a los mejores constructores, trabajando para hacer realidad su visión. Nuestro éxito también depende de su éxito. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,322.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,310.80
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999522
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.431891
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,322.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,310.80
tether
Tether (USDT) $ 0.999522
cardano
Cardano (ADA) $ 0.431891
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060850
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111264