La tasa de quema de Shiba Inu experimentó un aumento significativo hoy después de que una ballena no identificada “quemó” 520 millones de tokens SHIB en una sola transacción. La ballena envió los tokens SHIB a una billetera muerta hoy para reducir su suministro circulante.
Unas horas más tarde, otro usuario ‘quemó’ 16 millones de tokens SHIB, y otro ‘quemó’ 15 millones de tokens hace una hora.


El desarrollo hizo que ‘SHIB burn’ aumentara casi un 800% ya que los usuarios están ‘quemando’ el token en millones hoy. En 24 horas, se enviaron un total de 587 millones de tokens Shiba Inu a la billetera muerta, informó ShibBurn.
La billetera misteriosa que quemó 520 millones de tokens salió a la luz por primera vez el 16 de noviembre de 2021. La billetera no identificada había quemado casi 150 millones de tokens SHIB el 13 de junio de 2022, según muestran los datos de Etherscan.
La ballena también había quemado 453 millones de tokens SHIB alucinantes el 16 de julio de 2022.
En total, el misterioso usuario ha quemado 1120 millones de tokens Shiba Inu en tres transacciones separadas en menos de 40 días. El suministro circulante total de Shiba Inu es de 549 billones. El autoproclamado ‘molino de quemado’ está tratando de ponerse al día con los números y sacar las fichas de circulación.

