Athereum, la plataforma de contratos inteligentes más rápida de las blockchains

Athereum es 100% Ethereum y funciona con tecnología Avalanche. Lo único nuevo es el motor de consenso de back-end. En lugar de la PoW de cadena más larga, utiliza una versión de cadena lineal basada en replanteo del protocolo de consenso Avalanche.

Sus transacciones disfrutarán de una finalización casi instantánea, por lo que no más tiempos de confirmación de bloqueo. Athereum irá tan rápido como lo permita el EVM y disfrutará de un mayor rendimiento a medida que evolucione la misma. Finalmente, gracias a Avalanche, escala como ninguna otra plataforma descentralizada: de miles a millones de nodos.

Ethereum le dio al mundo la capacidad de crear aplicaciones descentralizadas. Los desarrolladores, empresarios y entusiastas de las criptomonedas pueden ver claramente el potencial que las redes descentralizadas brindan a las economías globales. Sin este trabajo preliminar, AVA Labs probablemente no estaría donde está hoy. El campo de la descentralización le debe a Ethereum una gran apreciación por el papel transformador que desempeñan en el espacio.

Esta no es una bifurcación contenciosa. Simplemente se transfiere el estado de Ethereum a una altura de bloque por determinar. Todos los titulares de Ethereum existentes tendrán acceso a ATH igual a la cantidad actual de ETH que tienen en sus billeteras. Esto no pretende reemplazar a Ethereum y la bifurcación es simplemente proporcionar un entorno alternativo para ejecutar sus aplicaciones descentralizadas con un mayor rendimiento y una finalidad más rápida. Esto tiene como objetivo inspirar más investigación y desarrollo en aplicaciones descentralizadas, así como optimizaciones para el propio EVM.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,460.39
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,323.21
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426014
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,460.39
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,323.21
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426014
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060098
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109634