Varias empresas se encuentran quemando tokens de Shiba Inu para reducir su suministro circulante. El suministro circulante de Shiba Inu es de 549 billones, y las empresas se han presentado voluntariamente para “quemar” las fichas. El nuevo competidor en el segmento ‘SHIB Burn’ es ShibaPlay , un ala extendida de SHIB Super Store, dirigida por Travis Johnson.
El módulo de ShibaPlay consiste en ‘quemar’ tokens de Shiba Inu a partir de los ingresos que generan en YouTube. ShibaPlay se llama a sí mismo un “proyecto descentralizado impulsado por la comunidad “ que tiene como objetivo “quemar” tokens con regularidad.
We have burned another 48.9M SHIB
— ShibaPlay (@shibaplay_) May 29, 2022
($559.77!)
Amazon will be included next week!
Keep watching our YouTube channel and Keep hitting that #1levelchallenge on Bricks Buster, that is still the undisputed #1 burner in our arsenal.https://t.co/HHNPxTUyTh…https://t.co/I6qstqeWko
ShibaPlay ha ‘quemado’ casi 2.430 millones de tokens de Shiba Inu en los últimos nueve meses. También reveló que ‘queman’ más del 95% de los ingresos totales que generan en YouTube.
Su objetivo de ‘quemar’ es principalmente convertirse en un proyecto autosuficiente y continuar eliminando tokens de circulación.
El fundador reveló que el objetivo a largo plazo es atraer inversores fuera del podio de Shiba Inu. Por lo tanto, más inversores pueden ingresar al redil SHIB y participar en la ‘quema’ del token.