Cuáles son los únicos dos proyectos de la Suubasta 22 de Polkadot

Se inició hace algunas horas las nueva Subasta Parachains de Polkadot, que continua en un marco de enfriamiento como producto del invierno cripto que aun persiste. Como ya hemos comentado en notas anteriores, las antes muy importantes Subastas Polkadot, actualmente obtiene pocas inversiones. Los últimos ganadores no llegaron a superar el millón de dólares muy lejos de Acala, ganador de la primera subasta con sus USD 200 recaudados.

Pese a este clima invernal, siempre es interesante ver los distintos proyectos que se presentan, para observar sus propuestas y comenzar a seguirlos si les resulta interesante.

En esta vigésima segunda subasta que finalizará el 19 de julio, participan sólo dos proyectos: OmniBTC junto a Integritee Polkadot. Veamos de que trata cada uno.

Integritee es la solución de cadena de bloques pública más escalable para procesar de forma segura datos comerciales o personales confidenciales. Aproveche la velocidad y la confidencialidad de los entornos de ejecución confiables, combinados con la confianza de una red descentralizada, con Integritee.

El proyecto cuenta con su token TEER que se utilizan para pagar tarifas dentro de la red de Integritee. Los usuarios que deseen utilizar Integritee para el cálculo fuera de la cadena o para aprovechar sus cadenas laterales pagarán tarifas en TEER. Sin embargo, el requisito de pagar tarifas en una criptomoneda potencialmente volátil puede ser desalentador para los clientes web2 empresariales o tradicionales. Por lo tanto, Integritee denominará las tarifas en USD para brindar una base estable para predecir los costos. También habrá la posibilidad de brindar servicios a las empresas que no deseen manejar criptomonedas al permitirles pagar tarifas predeterminadas en moneda fiduciaria.

OmniBTC por su parte es una plataforma financiera para web3, que incluye intercambio omnichain y préstamos omnichain BTC. Sus dos características claves son los Intercambio de omnicadenas y los préstamos Omnichain.

Intercambio de omnicadenas: Basado en LayerZero, un protocolo de interoperabilidad omnicadena, los usuarios pueden intercambiar cualquier token entre cualquier cadena con un solo clic. OmniBTC resuelve los problemas del intercambio omnichain utilizando el protocolo Layerzero y el contrato de margen de mercado (MMC). Layerzero realiza la componibilidad entre cadenas, que no solo puede llamar a los contratos en la cadena de origen, sino también a los contratos en la cadena de destino. Al usar el protocolo Layerzero, OmniBTC permite a los usuarios intercambiar cualquier activo en la cadena A por cualquier activo en otras cadenas. (excluyendo la cadena A) en una transacción. El MCC es un complemento del esquema Layerzero existente, que puede realizar el intercambio de activos locales en la misma cadena. Además proporciona un algoritmo de cálculo de recursos novedoso, que divide los activos de cadena cruzada de los usuarios en segmentos después de calcular el deslizamiento y la tarifa de servicio.

Préstamo omnicadena de BTC: Combinando la plataforma de contrato inteligente BTC Layer2 ChainX y el protocolo de interoperabilidad omnichain LayerZero, los usuarios pueden prestar su BTC y tomar prestada cualquier moneda estable. ChainX, una plataforma de contrato inteligente Wasm+EVM, pretende ser la mayor red de capa 2 de bitcoin. ChainX proporciona compilabilidad basada en Bitcoin y proporciona infraestructura para préstamos descentralizados de Bitcoin. Implementaremos un protocolo de préstamo en ChainX EVM para poner todas las operaciones de préstamo en cadena y realizar préstamos verdaderamente descentralizados. Además, ChainX mejora aún más la seguridad y la descentralización de Bitcoin en la red ChainX mediante la adopción de la tecnología Taproot, que combina el protocolo multsig2 y el protocolo de comunicación de privacidad de Signal. Los usuarios pueden recargar bitcoin de forma segura en la red ChainX, para llevar a cabo el proceso de préstamo de bitcoin posterior.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,322.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,310.80
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999522
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.431891
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,322.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,310.80
tether
Tether (USDT) $ 0.999522
cardano
Cardano (ADA) $ 0.431891
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060850
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111264