Polygon se convierte en el soporte de los nuevos smartphone web3

HTC, la empresa china de telecomunicaciones, lanzó su teléfono metaverso, el “Desire 22 Pro” que viene con una billetera de activos digitales y una función de emparejamiento de auriculares de realidad virtual (VR), como parte de la expansión Web3 de la firma.

En el día de ayer se anunció además que la empresa británica de tecnología de consumo Nothing está integrando oficialmente Polygon en su ecosistema de productos para desbloquear el acceso a Web3. La asociación se produce antes del lanzamiento de su muy esperado teléfono Nothing que se lanzanrá de manera oficial el próximo 16 de julio. El teléfono está diseñado para ser una nueva generación de teléfonos inteligentes, reconstruido desde cero y preparado para el futuro.

El ya disponible Desire 22 Pro de HTC permitirá a los usuarios acceder y administrar sus activos de metaverso con el apoyo de las redes de cadena de bloques Ethereum y Polygon. Los usuarios pueden administrar criptomonedas, NFT y otros activos de DeFi utilizando las aplicaciones integradas HTC Desire 22 Pro. Además, hay un software incorporado que permitirá a los usuarios “crear su propio espacio virtual”  y comprar NFT en un mercado virtual. El teléfono tiene conectividad HDC 2.2 que permitirá a los usuarios duplicar contenido de forma inalámbrica en los auriculares Vive Flow Vr y configurar y administrar su hardware VR.

Quizá el punto más logrado del HTC Desire 22 es su monedero Vive Wallet. Se trata de un monedero pensado para mantener criptomonedas como bitcoin o ethereum y para integrarse de forma nativa en todo el potencial de hardware y software del  dispositivo. Vive Wallet también es la puerta de entrada al metaverso HTC, denominado Viverse. El fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés está creando su propio metaverso, con acceso fluido entre sus propias plataformas y las de sus socios. Viverse conecta  a los usuarios entre múltiples plataformas de forma segura y abierta y permite crear tu propia identidad digital. 

Respecto a la reciente asociación Polygon-Nothing está marcada por el lanzamiento del programa de fidelización de tokens no fungibles (NFT) de Nothing, además del nuevo smartphone que se lanzará la semana que viene. Diseñado específicamente para la comunidad de Nothing, el programa de fidelización de NFT, basado en Polygon, permitirá a los miembros acceder a contenido exclusivo de la comunidad; desbloquear beneficios especiales como descuentos en mercadería; obtenga acceso a eventos fuera de línea únicos y más. 

Los miembros de la comunidad privada de Nothing podrán registrar sus billeteras y posteriormente reclamar su primer Black Dot. Este lanzamiento está diseñado para llevar la marca Nothing más allá de la tecnología de consumo, convirtiéndola en una de las primeras en el sector en unir productos del mundo real con el espacio Web3 de rápido crecimiento. En el futuro, el objetivo es hacer que todos los productos telefónicos de Nothing y otros dispositivos del ecosistema estén preparados para el futuro mediante el soporte de un acceso sostenible y seguro a las aplicaciones Web3.

Solna ya había presentado su smartphone web3 aunque con costos bastante más altos a los que propone ahora HTC. Polygon no sólo suma el HTC Desire 22 Pro sino que además del próximo teléfono de la marca Nothing, sino que incorpora además a toda la comunidad de la marca británica con el programa de fidelización de NFT.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,319.96
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,310.68
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.431975
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,319.96
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,310.68
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.431975
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060789
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111265