ADA Warriors, el Minecraft de Cardano

Es el primer juego de Cardano Metaverse en el concepto “El Internet Blockchains” es free-to-play-to-earn. Ambientado en un mundo de fantasía y aventuras. Podemos decir que es un juego de la categoría Massively multiplayer online o MMORPG (multijugador masivo en línea).

Todos los jugadores deben tener una casa o un castillo para acceder al juego a través del navegador web, iOS o Android. Ahí pueden elegir asumir el papel de héroe, aventurero, comerciante o mago en un mundo con poderes oscuros y malignos de un grupo de reyes que quieren el poder de gobernar el mundo en todas las dimensiones. Los jugadores deben encontrar y reunir el poder de la luz, valientes aliados y derrotar a los reyes de cada isla para devolver la luz al mundo. Durante el viaje, los jugadores ganarán puntos de experiencia para desarrollar su personaje. Esto incluye ganar NFT al fabricarlos o comprarlos en la tienda. por una gran aventura y por que la paz vuelva al mundo nuevamente.

Los juegos son fácilmente accesibles y divertidos para todos. Los usuarios deben invertir dinero para superar obstáculos difíciles en el juego como comprar armas, artículos, llaves para abrir el mapa al camino secreto, invitar a amigos a unirse a la pelea del jefe, etc. La idea es que al crear juegos NFT se brinden valor a los jugadores, y de esta manera, crear sostenibilidad para la comunidad. Permitir que la comunidad cree artículos para la venta en la tienda.

En el futuro, el objetivo es ayudar a los agricultores, las pequeñas empresas y otros. Hay un plan para conectar el mundo virtual con el mundo real para que los comerciantes puedan vender artículos o comprarlos para ganar experiencia o NFT especial.

Crea tu mundo

  • Podes decorar tu propia casa o castillo usando monedas AWA para comprarnos futuros NFT para decorar la casa o el castillo en su parcela.
  • Un jugador puede vender NFT en su área de trama.
  • Los jugadores pueden traer NFT existentes o crear nuevos para usar en el juego.
  • Los jugadores pueden destruir casas o castillos para reconstruirlos.
  • Los recursos reducidos se reducirán a la mitad después de la destrucción.
  • Se puede cancelar para volver a su estado original en cualquier momento (pueden ser 2 veces/semana) descontando los recursos recibidos antes.

Token AWA

AWA es una moneda para el Social Media Game en Metaverse que se usa en el juego ADA Warriors. Cómo obtener AWA

  • El 20 % del AWA total se distribuirá entre todos al comprar una casa, un castillo o un NFT.
  • Derrota al jefe en el mundo
  • Farm -Descubre qué artículos puedes conseguir en tu viaje. Para seleccionar el cambio con npc es el nombre “Begger”. Se obtiene eliminando enemigos o invasores.

Descargalo

Play

Whitepaper

Roadmap

Redes Sociales

Twitter

Discord

YouTube

Facebook

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130