El Arcadeverse de Polygon: Arc8 de Gamee sigue creciendo

GAMEE es una plataforma de juegos blockchain que ofrece recompensas a las usuarios por cumplir misiones o ganar en distintas competencia. Su éxito fue rotundo y en poco tiempo atrajo a más de 30 millones de usuarios. GAMEE es parte de las marcas Animoca, una empresa líder en juegos de cadena de bloques.

Dentro de sus múltiples propuesta destaca este concepto de Arcadeverse con su Arc8, la plataforma de juegos arcade blockchain Arc8 que recientemente recaudó 65 millones de dólares y cuenta con el respaldo de Animoca Brands, entre otros.

Durante años, GAMEE ha operado una plataforma de juegos móviles con dinero real que se financia con anuncios. Sin embargo, ahora han decidido incursionar en el mundo de blockchain . Su proyecto blockchain, Arc8, se lanzó en la App Store de Apple y en la Google Play Store.

La plataforma Arc8 contiene diez juegos hipercasuales que la gente puede jugar y ganar recompensas . Una de las recompensas es la criptomoneda GMEE recientemente introducida. La criptomoneda es un token en la cadena de bloques Polygon, que forma parte del sistema de criptomonedas Ethereum. 

Según Animoca Brands, Arc8 es uno de los 3 mejores juegos de blockchain en todas las blockchains. Además de eso, ha hecho que su aplicación sea la Dapp número 1 en la cadena Polygon.

La criptomoneda GMEE se utiliza para pagar entradas en torneos de juegos y realizar compras en la plataforma. Junto con esas funciones, el token GMEE también está diseñado para votar en las hojas de ruta de GAMEE y la implementación del juego. Además, el token se puede usar para votar sobre la distribución de premios y premios.

Para obterner ganancias y participar de esta plataforma, actualmente hay distintas variantes en las “temporadas” de Arc8, limitadas a competencias durante 60 días..
Airdrops semanales: Durante la temporada principal, Arc8 organizará sorteos semanales en los que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar tokens GMEE en un airdrop. 
Torneos de juegos de cartas: Los fanáticos de los juegos de cartas de Arc8 ahora pueden poner a prueba sus habilidades en torneos multijugador.
Puntos de liga por nivel de batalla: jugar niveles más altos no solo permitirá a los jugadores ganar más fichas, sino también obtener más puntos de liga (LP), lo que les permitirá subir de nivel más rápido. Partidos de clasificación: las rondas de clasificación se han reducido de siete a cinco, lo que significa que los jugadores pueden entrar en acción antes y comenzar a competir por recompensas.
Distribución más amplia : el premio acumulado de la temporada ahora se distribuirá entre 1000 jugadores en lugar de 500, lo que significa que incluso más jugadores obtendrán una parte de la recompensa por sus esfuerzos.

Desde el 16 de junio, los jugadores de Arc8 ya tienen la posibilidad de participar en torneos de juegos patrocinados utilizando GMEE como token de acceso y ganar estos tokens como recompensa. Ya sea que jueguen el famoso Man City Striker, el clásico Asteroids de Atari o el nuevo frenesí de volcadas que es Hoop Shot, el Arcadeverse pagará una gran cantidad de tokens diferentes como Matic, la moneda de Polygon, donde sucede todo este mundo Metaverso Arcade.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506