Argon es una plataforma independiente descentralizada de Avalanche en Binance Smart Chain

La primera plataforma para freelancers del mundo basada en blockchain en la red Binance Smart Chain , que trabaja con contratos inteligentes y está totalmente descentralizada.

Se pueden crear ofertas de trabajo y conseguir para trabajar en cualquier proyecto, aprobar y confirmar/rechazar el trabajo pendiente de verificación y ser recompensado con tokens ARGON por el trabajo, almacenar dinero en el contrato inteligente o no pagar comisiones por sus servicios.

El token nativo de Argon, ARGON, es una de las grandes razones por las que pueden ofrecer membresía con cero pagos de comisiones. Aporta algunas características únicas al sector de los autónomos, además de su ausencia de comisiones. Tal vez la característica más significativa sea la forma en que Argon aborda las disputas en los proyectos. La plataforma utiliza aprobadores que trabajan como intermediarios entre los que buscan trabajo y los que quieren contratar. El aprobador existe porque Argon es una plataforma completamente descentralizada. Por lo tanto, no puede intervenir en las disputas en la plataforma.

Si un empleador tiene problemas con el trabajo del freelancer, los aprobadores intervienen y hacen de mediadores. Las cuentas de los aprobadores reciben encargos aleatorios. Tienen cinco días para aprobar el encargo. Si el aprobador se pone del lado del trabajador, los fondos se transfieren inmediatamente al autónomo a través de contratos inteligentes, y el trabajo se termina. Sin embargo, si el aprobador decide que el trabajo no se ajusta al contrato, el empleador recibe un reembolso y el trabajo se cancela. Para convertirse en un aprobador, es necesario tener al menos 20.000 ARGON en su cartera de criptomonedas.

Otras características notables incluyen la capacidad de aprobar o rechazar cualquier proyecto que se les ofrezca, y los aprobadores ganan tokens por cada trabajo. El número de tokens repartidos se basa en los algoritmos de Argon.

Es la primera en utilizar contratos inteligentes para garantizar la autentificación y también para almacenar las tarifas de los trabajos. Los usuarios tienen la posibilidad de crear puestos con la opción de notas complementarias. Parte de las prioridades de la plataforma es garantizar que los autónomos cobren a tiempo cuando el trabajo esté terminado. El contrato inteligente ArgonShield se utiliza para asegurarse de que los trabajadores no estén esperando a que se les pague por su trabajo. Una vez que se aprueba el trabajo, los honorarios se envían al contrato inteligente y se almacenan allí hasta que reciben el trabajo. Este movimiento es una respuesta al problema común de los freelancers que son ignorados cuando llega el momento de la compensación. El dinero almacenado es totalmente transparente y puede ser visto por cualquiera en el contrato inteligente.

Redes Sociales

Web

Twitter

Discord

Telegram

Instagram

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,261.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,357.90
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435389
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,261.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,357.90
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435389
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065023
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111044