Near invierte en Red Social Web3 que brindará recompensas a los usuarios por sus contenidos

Near Protocol confirmó su inversión estratégica en Connect 3, una red social descentralizada que llega a la plataforma para continuar con la revolución de la Web3.0. Este apoyo se realizó a través de MetaWeb Ventures, la criptoempresa global con un enfoque en el ecosistema Near, que tiene por objetivo construir la plataforma social web3 de próxima generación mediante inversiones como ésta que mencionamos acá, para acelerar el desarrollo de nuestro producto y la construcción de la comunidad.

Connect3 es una plataforma de red social descentralizada de próxima generación para creadores y usuarios en la web abierta. Como puerta de entrada a Web3, Connect3 proporciona una página de perfil para mostrar sus artículos digitales, un conjunto de herramientas para monetizar sus creaciones y una plataforma social para conectarse con otros.

Entre los productos y servicios que Connect3 ofrece destacan la identidad y perfil unificados, que permite a los usuarios crear sus identidades y perfiles únicos para todo el mundo Web3 seleccionando su biografía, actividades sociales, contenido y logros de forma personalizada.

Consecuente con el concepto de web3.03 donde los usuarios son parte del ecosistema y sus beneficios, también ofrecerá Herramientas de monetización en Cryptos. Es decir que los usuarios podrán convertir su influencia, contribución o creatividad en ingresos en criptomonedas mediante un conjunto de herramientas de monetización. Vale destacar que las monetizaciones de Instagram, TikTok o Youtbe por citar solo algunas redes actuales, son centralizadas, es decir que los algoritmos y las recompensas que se reciben son administradas por una entidad central sin participación de los usuarios, algo que la Web 3.0 viene a cambiar para siempre.

En este mismo sentido de las descentralización, la oferta de contenidos que la red social ofrecerá a los usuarios tampoco será como resultado de un algoritmo secreto y controlado desde, por ejemplo Youtube. Connect3 ofrecerá contenido social a gusto del usuario de forma transparente ofreciendo mantener contacto con personas, organizaciones, contenido y servicios favoritos en el mundo Web3 mediante el suministro de noticias sociales especialmente seleccionados, de manera abierta.

Desde Connect3 anuncian a la comunidad y los usuarios de Near que “Lanzamos nuevas funciones semanalmente. ¡Únase a nuestra comunidad para chatear con el equipo, socializar con personas de ideas afines y seguir nuestras actualizaciones semanales sobre el producto y los eventos de la comunidad! “

“El objetivo de NEAR siempre ha sido construir el puente para conectar a los usuarios de Internet de hoy con la web del futuro basada en blockchain. Con la innovadora plataforma de redes sociales de Connect3 creada por un equipo de clase mundial de Meta, Tiktok, Netflix y más, creemos que Connect3 permitirá que NEAR Protocol acelere la adopción general”, dice Amos Zhang, fundador de MetaWeb.VC.

Connect3 un interesante proyecto que valer seguir de cerca su evolución en estos pasos tan importantes de la Web3.

Web: connect3.world
Twitter: connect3world
Telegram: connect3world

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,324.82
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,309.83
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432680
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,324.82
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,309.83
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432680
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060752
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111239