La revolución de los Metaversos Educativos llega a Polygon con Edverse

Polygon anunció la llegada de Edverse, el metaverso educativo más importante que tiene el objetivo de revolucionar la educación a escala global. La plataforma confirmó además que la versión prealfa de Edverse estará disponible esta semana en Polygon.

Los metaversos educativos son ecosistemas de conocimiento creados específicamente para experiencias inmersivas e interactivas que promueven la colaboración, la comunicación y el dominio del contenido en un entorno seguro.

¿Por qué se plantea como una revolución global educativa? El modelo actual de entrega de educación centralizada dificulta las actualizaciones continuas y oportunas y un pedestal uniforme en lo que respecta al aprendizaje. Con un modelo descentralizado, podemos eliminar la entrada y otras barreras a través de un enfoque de cadena de bloques. Las escuelas del metaverso democratizan la educación. Los estudiantes pueden disfrutar de una educación hiperpersonalizada en una realidad libre de consecuencias donde se les anima a aprender de los errores.

La posibilidad de aprender jugando, otro de los enormes objetivos de la educación formal, se cumple a la perfección en los metaversos educativos. Porque en los juegos, se les pide que resuelvan un problema solo después de que se topan con él. El problema no está ahí porque sí, se proporciona dentro de un contexto. Los contextos aumentan la motivación. Y la automotivación es la clave para un aprendizaje ilimitado.

Edverse es el metaverso más inmersivo, interactivo y perspicaz del mundo. Y es el más grande del mundo también. Los estudiantes, promotores, educadores y creadores colaboran en esta extensión digital para aprovechar un contexto de aprendizaje impulsado por tokens que busca descentralizar y democratizar la educación.

Edverse presenta una estructura con cuatro actores principales para este metaverso educativo:

Promotores: Los promotores son propietarios de terrenos digitales en Edverse. Pueden vender, comprar o alquilar terrenos para crear espacios de aprendizaje e instituciones que puedan salpicar este panorama digital con disposiciones educativas del más alto nivel.

Estudiantes: Los estudiantes en Edverse son los estudiantes que necesitan una educación interconectada, inmersiva y perspicaz, y aprovechan el enfoque “Learn2Earn” de la nueva era para ahorrar mientras crece.

Educadores: Los educadores, en Edverse, están a cargo de establecer espacios de aprendizaje funcionales para promover una educación hiperpersonalizada para los alumnos.

Creadores: Los creadores pueden crear y vender viajes de aprendizaje bajo demanda, NFT y otras entidades descentralizadas tanto para educadores como para estudiantes en Edverse.

EDV será el token de Edverse que se intercambiará entre varias partes interesadas. Además, Edverse considera que los NFT o Ed-NFT serán los impulsores clave entre las partes interesadas y la comunidad en general.

los objetivos de Edverse son en el Q3 2022 Lanzamiento Alpha, Venta Pública, Generación y distribución de Tokens. Q4 2022: Lanzamiento Beta, Expand tokenomics, creación de contenido para preprimaria a Grado 8. Q2 2023: Plataforma completa con todas las características previstas integradas, creación de contenido para Grade 9-Grade 12. Q4 2023: Comenzar el desarrollo de contenido para educación superior.

Web: edverse
Twitter: my_edverse

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,124.39
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,368.63
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.440076
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,124.39
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,368.63
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.440076
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.061514
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.112546