Anonymus denuncia a Do Kwon pero Terra Classic no se inmuta y crece… ¿hasta donde?

En un video viral, el grupo Anonymous anunció su compromiso para “asegurar que el cofundador de Terra, Do Kwon, sea llevado ante la justicia lo antes posible” como principal culpable del colapso de los ecosistemas Terra (LUNA) y TerraUSD (UST) en el pasado mes de mayo.

“Do Kwon, si estás escuchando, lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para revertir el daño que has hecho. En este punto, lo único que podemos hacer es responsabilizarlos y asegurarnos de que sean llevados ante la justicia lo antes posible”, apuntó Anonymous.

“No hay duda de que hay muchos más crímenes por descubrir en su rastro de destrucción”, agregaron en el video, además de denunciar que ya habían recibido informes sobre que Do Kwon estaba al tanto desde el principio de los grandes riesgos y un inminente colapso pero no lo importó mientras se llevaba unos 80 millones de dólares al mes en el apogeo de LUNA y TerraUSD.

Semejante denuncia podría haber sido la estocada final para todo el mundo Terra y su nueva versión Classic. Sin embargo, los mercados apenas sintieron el golpe y Terra Classic mantiene su sorprendente tendencia alcista, con aumentos del 57% en LUNC y 253% en el precio de USTC en el mismo momento de la denuncia de Anonymus, mientras el volumen de negociación aumentaba en esas 24 horas un 750%.

Aunque la mayoría de la comunidad criptográfica considerea tanto a LUNC como USTC como “tokens muertos” ya que los desarrolladores ya no utilizan la red subyacente, la cadena de bloques Terra original, los especuladores continúan realizando operaciones con los dos tokens.

La pregunta ahora es si este crecimiento tiene futuro o es solo un momento de especualción. Algunos especialistas destacan que la baja liquidez del token lo convierte en un objetivo para los especuladores adinerados que utilizan sus recursos para aumentar el precio y poder crear suficiente liquidez de salida para producir algunas ganancias a corto plazo. Para ellos es muy probable que esto sea lo que se conoce como un “rebote del gato muerto” o una “trampa alcista”.

Otros ven como señal positiva que la denuncia de Anonymus no haya impactado de la manera que se presuponía. para este grupo de analistas más optimistas, esto indica que Terra 2.0 está operativo y los inversores tienen esperanzas en el futuro de Terra Classic. Como el suministro en poder de las ballenas métricas no registró un repunte, ven que el crecimiento de Terra Classic es producto de la acumulación fue impulsada por comerciantes minoristas, seguidores más fieles y con menos intenciones de diferencias de corto plazo.

Más datos para tener en cuenta. Repasemos las predicciones de plataformas especializadas en estas mediciones aunque siempre hay que tener en cuenta que son métricas más técnicas, que no peudden contemplar accioines de mercado y hasta la seria posibilidad de que Corea inicie el juicio tan anunciado a a Do Kwon.
DigitalCoinPrice ofrece una estimación de precio promedio de USD 0.000125 para 2023 de Terra Classic. Mientras 0.0008723 es el valor que espera CoinArbitrageBot en un año y CoinPediase inclina por de USD 0.000132 para fines de 2023.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,214.42
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,356.56
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.433414
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,214.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,356.56
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433414
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.064970
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110851