Cómo participar en una Whitelist NFT

Participar en una whitelist en el mundo NFT es sencillo, pero ser seleccionado a veces no tanto…

Les compartimos 3 tips a tener en cuenta para poder ir participando de las whitelist de los proyectos NFT.

1. Encuentra proyectos antes de que se lancen

El mercado de NFT está repleto de proyectos potenciales que esperan atraer a nuevos usuarios. Estos nuevos proyectos de NFT pueden ofrecer lugares en la whitelist antes de su lanzamiento público oficial. En otras palabras, para ser incluido en la whitelist, deberás ser uno de los primeros en participar cuando el proyecto aun no sea tan conocido y famoso.

Si te gusta buscar nuevas oportunidades y probar productos novedosos, esto debería ser lo tuyo. Sin embargo, si no es uno de los primeros en adoptar, debe ser consciente de los riesgos involucrados al confiar en un nuevo proyecto que aún tiene que demostrar su valía. Con la prevalencia de las estafas de NFT, se recomienda siempre hacer su propia investigación antes de unirse a una whitelist.

2. Únete a grupos de Discord

Una vez que haya investigado y decidido un proyecto, deberá unirse a la comunidad ingresando al grupo de chat de un proyecto. Para los proyectos de NFT, Discord es la principal herramienta de comunicación, seguida de Twitter . Cada grupo de Discord puede variar de un proyecto a otro, pero la información sobre el proceso de inclusión en la whitelist generalmente se publica en el canal de Anuncios. Si no hay información allí, explore los otros canales del grupo Discord. Es posible que se haya perdido el período de la whitelist o que el proyecto no tenga la misma. Alternativamente, pregunte a otros miembros del grupo en el canal de chat de la comunidad. La mayoría de los proyectos tienen un canal general para facilitar las conversaciones sobre el proyecto u otros temas generales.

En Twitter se suelen hacer muchos sorteos para poder formar de una whitelist o inclusive ser ganador de algún NFT dependiendo la cuenta. Ahí solo le pedirán seguir ciertas condiciones como likear la publicación, retwittearla y mencionar algunos amigos para poder participar.

3. Aplicar para estar en la whitelist

Una vez que haya realizado una amplia investigación sobre el proyecto y los criterios de la whitelist, es hora de solicitar estar en uno.

Las aplicaciones de la lista blanca pueden variar desde completar un simple formulario de Google hasta ganar un lugar al ser un referente activo de su proyecto. Algunos proyectos incluso usan un sistema de lotería en su proceso de whitelist. Cada proyecto es único y tiene sus propias reglas que rigen su proceso de whitelist. 

No hay una forma garantizada de ingresar a una whitelist de NFT, ya que los requisitos serán diferentes. Por ejemplo, los proyectos centrados en creadores solo pueden seleccionar a los ganadores de un concurso de arte para incluirlos en su whitelist. Este proceso de selección único es la razón por la cual estar conectado e informado sobre los nuevos desarrollos en los grupos de Discord es beneficioso para los usuarios que esperan ser incluidos en la lista blanca.

A veces, el proceso de selección puede no ser del todo transparente. Es importante completar solo las tareas con las que te sientas cómodo. En caso de que estés desanimado por no ser aceptado, recuerda que otros proyectos en el mercado también ofrecen oportunidades

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731