VET y VTHO, los tokens de VeChain

Ambos tokens son nativos del ecosistema de VeChain, VeChain Token (VET) y VeChainThor Energy, también conocido como VeThor (VTHO). VET es el token principal que ejecuta todas las operaciones en la plataforma, mientras que VTHO garantiza la funcionalidad óptima de toda la infraestructura de la blockchain.

Hay que recordar que en un principio el token que denominado VEN dentro de la blockchain de Ethereum. Pero, después creó VET que corre sobre su red VeChain Thor, la cuál representa la energía utilizada en la ejecución de transacciones de pago en la implementación de contratos inteligentes para que ocurra en la red. Su objetivo principal es facilitar las transacciones en la blockchain, se utiliza para los pagos dentro de la red. Cuanta mayor sea la cantidad de VET que se tenga, mayor será la prioridad en el uso de los recursos de la blockchain.

VET además se puede utilizar para la creación de un segundo token denominado VeThor o VeChainThor Energy (VTHO) que permite acceder a la tecnología de la cadena de suministro. El token VTHO se utiliza para agregar información a la blockchain sobre el producto durante el proceso de transporte. Podemos decir que es la moneda secundaria de VeChain.

Los tokens VET y VTHO están disponibles en los principales exchanges de criptomonedas. Para tenerla, se debe comprar Bitcoin o Ethereum o cualquier otra stablecoin en un exchange confiable. Puede hacer esto enviando directamente a su wallet.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,494.50
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,323.04
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.997448
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426386
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,494.50
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,323.04
tether
Tether (USDT) $ 0.997448
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426386
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060139
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109851