Es un monedero cripto de nueva generación, con todas las funciones, diseñada para cualquier persona, desde los principiantes hasta los usuarios expertos en cripto y DeFi, pone sobre la mesa una serie de características innovadoras como el procesamiento por lotes de las transacciones, la gestión automática del gas, el soporte del monedero de hardware para la seguridad de grado militar, etc.
Con Ambire Wallet, cualquiera puede beneficiarse fácilmente de las industrias de cripto y DeFi sin tener que lidiar con interfaces complicadas, o aprender conceptos complejos. Se encarga de todo bajo el capó para que los usuarios puedan centrarse en las acciones que quieren realizar y nada más. Este monedero intuitivo ayuda a las personas a evitar transacciones atascadas, proteger sus criptoactivos y saltarse la abrumadora curva de aprendizaje de los protocolos y herramientas de DeFi. Con una tarjeta de débito habilitada para cripto en proyecto, Ambire Wallet también permitirá a los usuarios comprar cripto con fiat y gastar fácilmente sus criptoactivos para las transacciones diarias.
La característica clave es que Ambire es un monedero inteligente (cada usuario es un contrato inteligente), lo que permite la agrupación de transacciones (múltiples acciones en el mismo txn), el pago de gas en stablecoins, la automatización de las tasas de gas, la recuperación de cuentas inteligentes y otros. Además, es compatible con los monederos de hardware (actualmente Trezor y Ledger y Grid+ en curso), y muchos protocolos DeFi incorporados (sobre todo Aave y Yearn)