Unique Network, la cadena NFT creada para Polkadot

Unique Network es una cadena de bloques, una parachain en la que puede construir dapps NFT, mercados, soluciones de acuñación, juegos, plataformas de lanzamiento, etc. Puede verse como la base de los estándares Polkadot NFT. También es compatible con la máquina virtual Ethereum.

Para muchos, al momento de su presentación por principio de año, se trataba del proyecto NFT más importante en Polkadot y los meses han ido confirmado esos pronósticos. Para competir en esos tiempos con la multitud de NFT que se mudaba a Solana, los Cardano CNFT que también crecía y hasta Fantom y su nuevo mercado llamado Artion, Poplkkadot avanzó cn unique Network.

Unique Network creó el primer homenaje oficial a Cryptopunks. Estos punks se llaman Substrapunks. Curiosamente, los substrapunks son los primeros en el sustrato, que es la tecnología detrás de Polkadot y Kusama. Esto significa que fueron los primeros NFT en Polkadot

¿Cuáles son las ventajas que aporta Unique Network?
Modelo Freemium: En Ethereum cada usuario tiene que pagar tarifas de gas por cada transacción en un juego. En Unique los desarrolladores pueden asumir ese costo, dar descuentos y hacer que sus juegos sean freemium. Unique reduce las barreras de entrada.
Propiedad avanzada: el uso de NFT únicos de RMRK se puede potenciar agregando funcionalidades en las ranuras de NFT. Puedes alquilar, delegar tus NFTs.
Interacción de NFT a NFT: los NFT pueden interactuar con otros NFT y eso afecta las propiedades de los activos vinculados.

Otros Beneficios que Ofrece unique
Modelos Económicos Flexibles
Bienvenido al mundo de los juegos freemium en blockchain. Tarifas de transacciones patrocinadas, suscripciones, transacciones programadas: usted elige cómo interactúan sus clientes con su plataforma y NFT.

NFT sostenibles
Mint NFT sin afectar el medio ambiente. Unique se basa en Polkadot, una red de prueba de participación con una huella de carbono mucho menor que Ethereum.

Propiedad y administración avanzadas
Las partes delegadas pueden alquilar, mostrar y administrar NFT únicos. El propietario puede compartir y distribuir los NFT reutilizables.

Interactividad de NFT a NFT
Los NFT únicos pueden poseer otros NFT o tokens fungibles, comunicarse entre sí e impactar las propiedades de los activos vinculados.

Escalabilidad
Debido a que Unique Network se basa en Substrate, puede lanzar su plataforma NFT sin preocuparse por la congestión de la red, la escalabilidad o las altas tarifas de transacción.

A principios de Abril, Unique Network gana la 14ª subasta de Parachain de Polkadot: recauda más de 822 000 DOT para la primera cadena NFT de Polkadot, , algo más de seis millones y medio de dólares en ese momento.

Una plataforma para seguir de cerca y ver como evoluciona en estos tiempos, convulsionados, aunque todo parece inedicar que será gran animador del mercado NFFT en el futuro cercano.

Web: unique.network

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731