Binance patea el tablero y contrata a cr7

El portugués cinco veces ganador del Balón de Oro, firmó contrato con la exchange más importante. Dicho acuerdo consta de una serie de colecciones de NFT que se lanzarán exclusivamente en la plataforma oficial de Binance.

La primera colección, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, presentará diseños icónicos creados en colaboración con Cristiano.

Para mí, no hay nada más importante que los aficionados, por lo que la idea de ofrecer experiencias y un acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería formar parte. Y sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo.

Cristiano Ronaldo – Jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, y ha trascendido el deporte para convertirse en un icono en diversas industrias. Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo gracias a su autenticidad, talento y labor benéfica. Estamos encantados de ofrecer a sus fans oportunidades de interacción exclusivas para conectar con Cristiano y poseer una pedazo de una historia deportiva icónica

CZ (Changpeng Zhao) – CEO de Binance

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,314.93
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,309.52
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432212
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,314.93
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,309.52
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432212
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060759
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111203