El Metaverso P2E Game de la Subasta de hoy en PacakeSwap

Cada semana, los proyectos que califiquen pueden ofertar a CAKE por el derecho a albergar una Granja de 7 días en PancakeSwap, en la subasta de hoy, uno de los que participan es Wizardia, un juego de estrategia de rol en línea Play-to-Earn con NFT únicos en su núcleo.

Su base tiene tres pilares de juego: combate innovador por turnos, evolución del juego impulsada por las decisiones del jugador y progresión del personaje basada en mejoras. Se puede subir de nivel los NFT de cada mago y aumentar sus poderes de lucha además de venderlos, intercambiarlos y hasta alquilarlos en el mercado Wizardia NFT.

¿Qué hace a un Mago?
Comencemos con lo más básico. Los Wizard NFT representan los personajes del juego de Wizardia. Son las figuras mágicas que lucharán en nuestra arena de combate y serán una parte clave de los modos de juego futuros. En la Arena, los jugadores necesitan un equipo de 3 Wizards para luchar, aunque los principiantes pueden tomar prestados Free-to-Play Travelling Wizards para probar el juego, y Wizardia’s Marketplace ofrecerá oportunidades para alquilar Wizard NFT en lugar de comprarlos directamente.

Wizardia sorprende con su jugabilidad increíblemente divertida y sus fantásticos gráficos, superando a la mayoría de los juegos P2E basados ​​en blockchain. Los jugadores pueden obtener ganancias de las interacciones en el juego a través de dos mecanismos: jugador a jugador y jugador a salto al jugador.

Jugador a jugador: pueden ganar dinero ganando apuestas, obteniendo recursos o invirtiendo tiempo y dinero en sus Wizards. Todos estos elementos se pueden vender más tarde. También tiene una función de creación única que le permite mezclar diferentes NFT (consumibles, artefactos y habilidades) para crear NFT nuevos y más potentes. Si lo desea, puede vender estos NFT o usarlos para ganar en la arena.

En el otro mecanismo es posible obtener ingresos pasivos de una Arena en el juego mediante el cobro de pequeñas tarifas para habilitar el combate Jugador contra Jugador. Estos llamados “NFT de Arena Genesis” son un tipo de NFT que le permite ganar dinero pasivo de una Arena en el juego. Además, participar en torneos para ganar moneda del juego y/o $WZRD y/o NFT valiosos puede resultar en una recompensa financiera por sus esfuerzos.

Los Wizard NFT son el segundo tipo de NFT presente en Wizardia y representan el personaje del jugador en el juego. Los Wizards, Protospells y Realm Wonders son los coleccionables NFT en Wizardia.

  • Magos: junto al jugador, individuos heroicos luchan, lideran ciudades y descubren los secretos de la magia. Cuando comience el mundo, habrá pocos magos y el jugador debe convencerlos para que se unan a la causa del jugador. Los jugadores obtendrán el control de la población de magos a medida que Wizardia se expande, en función de sus iniciativas y necesidades mágicas.
  • Protohechizos : Recetas que son exclusivas del libro de cocina Magic del jugador. Los magos que poseen un Protohechizo tienen la capacidad de reproducir Hechizos si tienen los materiales necesarios.
  • Realm Wonders : los edificios de Wizardia tienen funciones especializadas, como portales de teletransportación o casas de subastas. Por un cargo, Realm Wonders puede beneficiar al jugador o satisfacer los deseos de otros jugadores.

Web: wizardia.io

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130