Todo sobre Three Arrows Capital, con rumores de colapso y ahora pedido de bloqueo por incumplimiento

Danny Yuan, CEO de la empresa de trading 8 Blocks Capital, pidió a las plataformas que tienen fondos de propiedad de Three Arrows Capital (3AC) que congelen los activos, ya que los rumores de insolvencia aumentan. en realidad en el día de hoy Yuan hizo público un incumplimiento comercial de 3AC con 8 Blocks por un monto de USD 1 millón.

Ambas empresas mantenían un acuerdo comercial para utilizar las cuentas de trading de su propiedad. El acuerdo incluía la posibilidad de retirar los fondos en cualquier momento. Según Yuan, 3AC cumplió hasta el día 13 de junio, entregando los fondos que se pedían pero un solicitud posterior por un millón de dólares no fue siquiera respondida.

“Los conocíamos desde 2018, pensábamos que eran competentes y no creíamos que fueran tan degenerados como para perder miles de millones y no emplear una gestión de riesgos básica” dice Yuan en un tuit, evidenciando su fuerte enojo y hasta dejando un halo de dudas sobre si esta acusación de supuesta falta de garantías de 3AC, no es producto de su indignación por un problema comercial entre empresas. Tendría algún sentido esa sospecha si Zhu Su, el Ceo de Three Arrows Capital, no hubiera publicado el martes, ante la ola de rumores de un nuevo colapso estilo Terra y Celsius, una muy escueta respuesta en la que decía que están “en el proceso de comunicarnos con las partes relevantes y totalmente comprometidos a resolver esto”. A pocas palabras grandes dudas.

Three Arrows Capital, con sede en Singapur, es un fondo de cobertura cripto que administra en teoría, un dato no oficial, aproximadamente unos USD 10 mil millones, con posiciones en muchos de los proyectos y empresas más grandes de criptografía como Bitcoin, Ethereum, Solana, Axie Infinity, entre otros.

En el día de ayer, algunos forenses criptos denunciaban que 3AC estaba vendiendo activos entre los que destacaba lhabía estado vendiendo activos, incluidos USD 40 millones de su Lido Staked Ethereum (stETH). Muchos investigadores aseguran que es para hacer frente un préstamo Aave de USD 264 millones y otro de USDD 35 millones de Compound.

El 19 de mayo, Zhu Su, Ceo o confundador de 3AC, daba una explicación sobre la realidad del mercado tras el estallido de UST Terra. Según su análisis compartido a través de Twitter, Bitcoin podría estar entrando en el rango de acumulación debido a las siete semanas récord que ha experimentado recientemente. Además, el volumen al contado y los derivados de Bitcoin alcanzaron máximos anuales durante la liquidación de Luna Foundation Guard de sus reservas de Bitcoin de 80k. Agreg{o adem{as que Bitcoin estaba
.Según su análisis compartido a través de Twitter, Bitcoin podría estar entrando en el rango de acumulación debido a las siete semanas récord que ha experimentado recientemente. Además, el volumen al contado y los derivados de Bitcoin alcanzaron máximos anuales durante la liquidación de Luna Foundation Guard de sus reservas de Bitcoin de 80k . Agregó también que “Algunas personas me preguntaron por qué mantengo a Luna en mi perfil, es porque invertí en él, creo en la comunidad y comparto el propósito común.” Según un informe de Bloomberg , Three Arrows Capital y Jump Crypto habían participado en una venta de tokens LUNA por valor de mil millones de dólares en febrero de este año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,193.90
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,294.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.423110
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,193.90
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,294.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.423110
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060133
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110011