Adadao el protocolo DeFi que funciona como DAO

Este protocolo tiene como una de sus principales características la facilidad con la que se pueden crear monedas estables totalmente garantizadas que aprovechan los activos nativos de Cardano. ADADAO funciona como un DAO (Organismo Autónomo Descentralizado). La AUSD es la moneda estable generada usando este protocolo, es descentralizada, imparcial, respaldada por garantías, y puede almacenarse en billeteras o usarse en plataformas.

ADAO y AUSD son tokens nativos de Cardano y los usuarios deben tener una billetera Cardano compatible para poder recibirlos. También podrán intercambiar el token en varios intercambios. ADAO es el token de utilidad y gobernanza que permite a los usuarios decidir cómo funciona el protocolo y también les otorga una parte de las tarifas recaudadas a través del protocolo. La fundación ADADAO se está ocupando del desarrollo inicial del proyecto y planea delegar gradualmente sus deberes a la gobernanza. ADAO y AUSD son tokens nativos de Cardano y los usuarios deben tener una billetera Cardano compatible para poder recibirlos. También podrán intercambiar el token en varios intercambios.

Las bóvedas de ADADAO son un protocolo sin custodia y sin permiso, y todas las monedas estables generadas están respaldadas en la cadena por una garantía adicional. AUSD es fácil de generar, acceder y usar. El Protocolo ADADAO permite a los usuarios ganar AUSD colocando activos colaterales en las bóvedas, es cómo circulan los AUSD y los usuarios pueden acceder a la liquidez, mientras que otros obtienen AUSD comprándolos a brókers o exchanges.

El Protocolo ADADAO, además de su infraestructura de contratos inteligentes, se basa en una serie de actores externos para mantener las cosas en funcionamiento. Estos factores externos incluyen

  • Guardianes
  • Oráculos
  • Global Settlers (Emergency Oracles), así como miembros de la comunidad ADADAO.

Las personas y los proveedores de servicios contratados por ADADAO Governance para brindar servicios especializados a ADADAO conforman los equipos de DAO. El token ADAO, que sirve como token de gobernanza del Protocolo ADADAO, permite a los titulares votar sobre cambios en el protocolo. Cabe señalar que cualquiera puede enviar sugerencias para una votación de ADAO, no solo los titulares de ADAO.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731