VeChain se une al equipo de trabajo de la UFC

Esta nueva alianza, permitirá a la Ultimate Fighting Championship, más conocida como UFC, la transmisión de eventos en vivo, promoción en la arena, hasta contenido original distribuido a través de la popular plataforma digital de UFC y sus redes sociales.

Se estima que aproximadamente, de esta manera, VeChain llegará a más de 900 millones de hogares en 175 países que reciben transmisiones de UFC. Las sólidas capacidades de desarrollo independientes combinadas con la guía de cumplimiento profesional de los socios estratégicos PwC y DNV han hecho que VeChain establezca asociaciones con muchas empresas líderes, incluidas Walmart, Bayer, BMW Group, BYD Auto, LVMH y más.

Este contrato, le permitirá contar con el título oficial de clasificación de peleadores de UFC, UFC Rankings Powered by VeChain. Esta integración única y nueva que le ofrecerá una visibilidad increíble en las transmisiones en vivo de los eventos más grandes de UFC, sus Pay-Per-Views, así como los canales sociales y digitales. La integración también proporciona una fuerte asociación con uno de los componentes más importantes del emparejamiento de UFC: Las clasificaciones de luchadores. Tendrá una presencia de marca dentro del mundialmente famoso Octagon® de UFC en los 42 eventos del año y en los 10 eventos de Dana White’s Contender Series . Se promocionará en el lugar de todos las veladas de, destacado por la marca dinámica y frecuente en UFC Fight Deck , las nuevas pantallas LED pioneras que se colocan alrededor del octágono y mejoran el espectáculo de los eventos al incorporar emocionantes efectos de iluminación, gráficos , animación, video y más.

Además, realizarán en una variedad de contenido original y personalizado con talentos y atletas de UFC que se distribuirá a través de los canales de redes sociales y plataformas digitales populares, llegando a casi 200 millones de seguidores en todo el mundo. Otro aspecto a destacar es que habrá un acceso único a las instalaciones de última generación de UFC, como Performance Institute y APEX, para desarrollar actividades y eventos corporativos únicos en la vida, se asociará para crear promociones de sorteos VIP para que los fanáticos asistan a los eventos más importantes. Los atletas también se beneficiarán, ya que el acuerdo prevé un fondo anual de Brand Ambassador, el cuál ofrecerá importantes oportunidades de marketing pagas a los luchadores participantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,607.05
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.64
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.428486
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,607.05
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.428486
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060218
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109693