¿Qué es TRON DAO?

TRON DAO es un sistema de organización autónomo descentralizado que se organiza de manera descentralizada. La reserva descentralizada dirigida por la propia red TRON pertenece a la industria de la cadena de bloques que toma la custodia del activo de reserva financiera inicial que se generó de la propia red TRON y también de otros iniciadores en el espacio de la cadena de bloques. 

Se dice que la moneda estable USDD está lo suficientemente descentralizada donde el protocolo USDD tiene como único objetivo proporcionar el sistema de moneda estable más estable, a prueba de manipulaciones, descentralizado y libre de elementos de congelación para la industria de la cadena de bloques. Esto actuaría como un sistema perpetuo que sería independiente y libre de cualquier tipo de entidad centralizada. 

Además, su característica más alardeada es que USDD está sobregarantizado donde ha asegurado esta característica a través de la sobregarantía de numerosas criptomonedas y activos digitales principales, incluidos Bitcoin (BTC), TRON (TRX), USDT, etc. El valor general del total colateralizado la cantidad de activos es significativamente mayor que la circulación total de la moneda estable USDD. 

La moneda estable USDD está configurada para circular en la red TRON junto con Ethereum y Binance Smart Chain y varios otros. USDD ha logrado la capacidad mediante el uso del protocolo de cadena cruzada denominado BitTorrent Chain. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,324.82
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,309.83
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432680
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,324.82
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,309.83
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432680
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060752
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111239