Armored Kingdom, la nueva plataforma de SciFi-Fantasy Media en NEAR

Armored Kingdom es un nuevo universo de entretenimiento global multiplataforma, que llega a NEAR con la ambición de transformar los juegos de cartas coleccionables, los cómics digitales, la animación y el cine de Web3.

El lanzamiento de Armored Kingdom incluye un cómic NFT gratuito de edición limitada, disponible solo por 7 días. Precederá a la primera colección oficial de Armored Kingdom: una serie de cinco números de cómics digitales y físicos.

De qué trata Armored Kindom
Armored Kingdom sigue a varias tribus de dinastías medievales en guerra mientras luchan por el poder con la ayuda de Armorite, un metal poderoso y misterioso. Nadie ha podido minar Armorite excepto los Ancestros, una civilización muy avanzada y desaparecida hace mucho tiempo.

Las armas mágicas que forjaron los Ancestros ahora están esparcidas por las tierras. A medida que las dinastías descubren nuevos artefactos, el equilibrio del poder cambia. Y a medida que avanza la guerra, una amenaza mayor acecha en las sombras.

La inspiración para esta este mundo multipropósito de fantasía se basa en juegos como desde World of WarCraft y Settlers of Catan según cuenta los creadores, quienes aseguran que al ingresar a la web3 vieron la oportunidad de crear un universo inmersivo donde la tecnología blockchain profundiza la experiencia de juego y la hace más personal para cada fanático. Armored Kingdom.

El gran atractivo de Armored Kingdom es que no se trata solo de un juego de los tradicionales, sino que combina la narrativa y el juego, impulsa a los jugadores a explorar ambas propuestas parar explorar más el mundo, mantener la historia imperecedera y en constante desarrollo. No se trata solo de ganar batallas y obtener nuevos artefactos sino que esos desafíos están guiados desde los comics que la plataforma también ofrece.

Otro diferencial es que la plataforma también incluirá series de animación digital que completarán la oferta dinámica que se vincula entre sí. De esta manera se podrá disfrutar la serie como espectador, la lectura de los comics y los juegos. O todo junto a quienes se animen a involucrarse en este mundo de fantasía.

El Nº 0 de la colección de comics ya está disponible y tendrán una edición de uno por mes, en lína con el desarrollo total de la plataforma SciFi-Fantasy. Los juegos llegarán un poco más adelante y luego las series animadas.

El Juego
El sistema de juego, una ambiciosa amalgama de mecánicas de juegos de rol (RPG) y juegos de cartas coleccionables (CCG). El objetivo es atraer a los jugadores con juegos atractivos, permitiéndoles ganar, comprar e intercambiar equipos NFT coleccionables, lo que a su vez los hace más competitivos.

El juego Armored Kingdom te permitirá enfrentar al oponente en un juego simulado de uno, combate físico uno a uno. Después de crear al personaje de entre cinco razas en el universo AK, se equipará con armas y armaduras NFT coleccionables e intercambiables.
Con el tiempo, se expandirá al territorio multijugador para que los jugadores formen equipos de incursión y trabajen juntos. Activos nuevos y más poderosos que se agregan cada temporada.

El Comic
Esta serie limitada de cinco números, lanzada tanto digital como físicamente, establecerá el mundo y la mitología de Armored Kingdom, presentando las razas, los conflictos y los personajes principales. Culminará con el punto de partida de la historia del juego y conducirá directamente a la serie animada.Esta serie limitada de cinco números, lanzada tanto digital como físicamente, establecerá el mundo y la mitología de Armored Kingdom, presentando las razas, los conflictos y los personajes principales. Culminará con el punto de partida de la historia del juego y conducirá directamente a la serie animada.

La Serie animada
La serie animada sigue las pruebas de personajes héroes específicos mientras viajan por el mundo, compitiendo para recuperar artefactos Armorite forjados por antiguos ancestros. Retomamos diez años después de que la nave espacial, conocida como Skyship, descendiera sobre Mt. Shine, un territorio muy disputado considerado sagrado tanto para Costraca como para el Reino del Cuerno (y la única ubicación conocida de roca Armorita impermeable). El Skyship todavía flota en el cielo, sin dar ninguna indicación de su intención después de todos estos años, y la alianza se está volviendo frágil ya que no ha habido progreso en la resolución del conflicto sobre Mt. Shine.

El impactante asesinato del humano King Assurant, el líder de la coalición, lleva a la coalición al precipicio de la disolución. Una multitud de diplomáticos es testigo de cómo la propia hija de Assurant, Valory Bolt, lo ejecuta ante una multitud atónita de diplomáticos. Pero Valory, el primer caballero del ejército humano, lo ve desde la distancia… y ciertamente no fue ella. De alguna manera, alguien se hizo parecer a ella.

Con todo el ejército de la coalición persiguiéndolo, Valory debe huir para demostrar su inocencia. Reunirá un equipo de forajidos, marginados de sus propias sociedades, que depositan su fe en Valory pero no se gustan entre sí, y juntos buscarán al asesino de su padre. El viaje los lleva a descubrir más artefactos Armorite, antiguas armas mágicas y armaduras forjadas de alguna manera a partir de la roca de Mt. Shine. Como líder del ejército humano, Valory lleva uno de los seis artefactos Armorite conocidos en el mundo: el Strikeshield, una espada que puede transformarse en un escudo. Recuperar más de estos poderosos elementos puede ser su única esperanza si el misterioso Skyship ataca… pero están manejados por los monstruos y hechiceros más horribles del mundo.

El equipo de Armored Kingdom está conformado por la actriz, productora e innovadora de Web3 Mila Kunis, la creadora de superhéroes Sharad Devarajan junto a Lindsey McInerney y Lisa Sterbakov. También está el creador y animador digital Hugh Sterbakov y el escritor/diseñador de juegos Brian Turne.

Web: armoredkingdom.com
Twitter: armoredkingdom.com
Discord: invite/AsnGVmvW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506