La nueva propuesta de quema de LUNC, recibe el 80% de los votos a favor

Un inversionista de LUNC presentó una propuesta para quemar tokens y provocó un fuerte aumento en el precio.

Desde hace algún tiempo, la comunidad de Terra se ha quejado de que Do Kwon y Terraform Labs han abandonado LUNC y UST. Se rechazó una demanda inicial de la comunidad para que TFL implementara un mecanismo de grabación de LUNA y, en cambio, Do Kwon y su equipo eligieron crear Terra 2.0 .

Ahora, otra propuesta de un inversionista de LUNC está causando revuelo dentro de la comunidad y el criptomercado. La propuesta sugiere un mecanismo sencillo de quema de LUNC que conducirá a una disminución en la oferta y un aumento en el precio.

El mecanismo de combustión de LUNC

Según la propuesta, se implementará un impuesto/quema del 1,2 % en todas las transacciones LUNC, tanto de compra como de venta. Cada vez que se inicia una transacción, se quemará el 1,2% de los tokens involucrados. Esto creará una situación en la que los tokens LUNC disminuirán continuamente en el mercado. Una disminución en la oferta significa un aumento en la demanda y eso se traduce en un aumento en el precio.

Sin embargo, este mecanismo de grabación se detendrá una vez que el suministro total de tokens LUNC alcance los 10 000 millones de LUNC. Después de eso, el suministro permanecerá constante y no será manipulado inmediatamente.

La propuesta dice:

“Se implementará un mecanismo de quema de impuestos en LUNC para reducir el suministro total. Implemente un mecanismo Tax + Burn en cada transacción de compra-venta: 1.2% de impuesto burn. Este mecanismo debe ser cierto hasta que el suministro total = 10 mil millones de LUNC, después de eso, este mecanismo se desactiva y el suministro total nunca se puede cambiar”.

¿Equipo de Terra para apoyarlo?

La propuesta apela a Terra a apoyar el mecanismo y hacer anuncios oficiales del mismo en todas las plataformas sociales.

También se necesitarán intercambios para apoyar la quema. Terra compartirá la dirección oficial de la quema en sus redes sociales. Esto funcionará para detener las estafas en las que las personas recibieron direcciones falsas y terminaron enviando sus tokens a los estafadores.

Aparentemente, el impuesto del 1.2% es una cifra cómoda con la que la comunidad puede trabajar en comparación con propuestas anteriores que sugerían porcentajes más altos.

85% Propuesta de Apoyo

Actualmente se está votando sobre la propuesta y cerca del 85% de los votantes apoya la moción. Estos tienen más de 133 millones de LUNA. Alrededor del 14% se ha abstenido, mientras que un mísero 0,4% ha votado NO con el voto.

Estos tienen solo alrededor de 667,447 LUNA. Por lo que parece, la propuesta está obligada a pasar. Aún está por verse si Do Kwon, TFL y los intercambios admitirán la grabación de LUNC.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,251.97
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,299.71
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.424514
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,251.97
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,299.71
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.424514
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060236
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110212