GamiFy, la plataforma Fantasy Sports NFT, uno de los proyectos destacados de Elrond

La popularidad de los juegos en línea ha crecido constantemente durante la última década y literalmente se disparó en los últimos años. Las ligas deportivas de fantasía también han aprovechado el mundo NFT para crecer, con Sorare, el juego de fútbol mundial de fantasía, como el líder de este segmento.

GamyFi es una plataforma de juegos y deportes electrónicos basada en blockchain que incentiva a los jugadores y entusiastas de los deportes por sus habilidades y conocimientos, lo que les permite ganar recompensas en el proceso. GamyFi ha decidido implementar sus juegos de fantasía como fútbol, ​​rugby y críquet en la red principal de Elrond, para convertirse en el primer gran proyecto gaming del ecosistema en una prueba de valor interesante ya que estos tipos de juegos requieren que se realicen muchas transacciones en períodos cortos de tiempo.

“Aunque existen muchas plataformas NFT, GamyFi es muy diferente a ellas. Los NFT de GamyFi no son solo NFT, tienen sus propios casos de uso en los juegos. Los usuarios que poseen NFT pueden ganar recompensas adicionales y obtener ciertos derechos. GamyFi eligió a Elrond como su cadena básica porque Elrond es altamente escalable y es una de las mejores y más seguras cadenas de bloques de primer nivel” explican desde el equipo GamyFi.

Entendamos que GamyFi es una plataforma, no solo un juego en sí mismo, sino que estará disponible para lanzar nuevos juegos de deportes electrónicos y fantasía, inclusive de desarrolladores externos. Es decir que para Elrond es la gran posibilidad de recibir muchos y nuevos proyectos gaming, en esta nueva apuesta del ecosistema.

En este concepto, GamyFi, además de jugar, permite también crear NFT, para ser utilizados dentro del juego o como plataforma para artistas externos y desarrolladores de otros proyectos.

Algunas de las aplicaciones que se ejecutan en GamyFi:

  • Fantasy sports: Los usuarios pueden crear su propio equipo de deportes de fantasía y los jugadores pueden ganar puntos a medida que se desempeñan bien en tiempo real. Los deportes de fantasía en GamyFi son el fútbol, el béisbol, el cricket y el fútbol, por nombrar algunos.
  • Lottery: Los usuarios pueden comprar billetes de lotería con GFX y unirse al grupo de otros participantes para ganar el megapremio.
  • Mercado y juegos NFT: Aquí, los usuarios de GamyFi coleccionan, juegan, compran o venden NFTs y juegos.
  • Juegos multijugador PVP: Con esta opción, los usuarios de GamyFi pueden sincronizarse con partidas multijugador en tiempo real y salas personalizadas que se pueden crear. Los usuarios pueden jugar con sus amigos o contra otros usuarios de GamyFi.
  • Mercado de predicciones: Aquí, los usuarios de GamyFi pueden predecir los resultados de eventos, partidos deportivos y elecciones. Si sus predicciones son correctas, pueden participar en la bolsa de ganadores.

Token GFX
GamyFi (GFX) es el token nativo de la plataforma GamyFi que se utiliza para recompensar a los usuarios y utilizar las aplicaciones de la plataforma. El suministro de tokens tiene un límite de 10 millones de tokens. El token estará disponible en Ethereum, Binance smart chain y Polkadot.

La mayoría de los tokens GFX se otorgarán a la comunidad a través de programas de apuestas, agricultura de rendimiento y juegos. Haciéndolo realmente descentralizado y apoyado por la comunidad. El token GFX también es el token de Gobernanza de la plataforma. Los poseedores de tokens pueden crear nuevas ideas de Gobernanza y votarlas utilizando el token GFX.

GFX se ha incluido en una serie de intercambios de cifrado, a diferencia de otras criptomonedas principales, no se puede comprar directamente con dinero de fiats. Sin embargo, aún puede comprar fácilmente esta moneda comprando primero Bitcoin, ETH, USDT de cualquier intercambio grande.

Web: gamyfi.org
Telegram: GamyFi_HQ
Twitter: gamyfi_hq

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,124.39
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,368.63
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.440076
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,124.39
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,368.63
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.440076
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.061514
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.112546